[Guia] Guardar ID
-
El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.
-
Buen aporte mañana lo pruevo y si me sirv te doy 1 gracias _xD_
BUENO MEJOR DESDE AHORITA -
Lo Buscaba Mas Que A Mi novia _xD_ _xD_ _xD_ Si Me Resulta Funcional Y No Como Otra Que Daño De Una El Root Te Doy +1
-
men me da syntax error y ago todo bien xd
-
Buenas :wiii: Mira, he hecho todos los pasos, tanto del root como del locale, me sale todo bien, su boton de Almacenar ID, absolutamente todo, pero a la hora de guardar la ID, no me lo guarda :T.T: Alguna solucion? xDD
PD: Repito, he hecho TODOS los pasos :wiii:
-
@NaNoPuCeLa said:
Buenas :wiii: Mira, he hecho todos los pasos, tanto del root como del locale, me sale todo bien, su boton de Almacenar ID, absolutamente todo, pero a la hora de guardar la ID, no me lo guarda :T.T: Alguna solucion? xDD
Pues verifica el comando write
y este:login = linecache.getline("ID.cfg", 1)
Si no utiliza la guia de savelogin y borra fijate de que queden igual a estas:
## if users have the login infomation, then don't initialize.2005.9 haho if self.idEditLine == None: self.idEditLine.SetText("") if self.pwdEditLine == None: self.pwdEditLine.SetText("") self.idEditLine.SetFocus() global SKIP_LOGIN_PHASE if SKIP_LOGIN_PHASE: if not self.loginInfo: self.connectBoard.Hide() import linecache login = linecache.getline("ID.cfg", 1) self.idEditLine.SetText(login) id = self.idEditLine.GetText() id = id.replace('\n', '') self.idEditLine.SetText(id) def __OnClickMrsTrollButton(self): id = self.idEditLine.GetText() pwd = self.pwdEditLine.GetText() f = open("ID.cfg", "w") f.write (id) f.close() self.PopupNotifyMessage("El dato fue guardado con exito mijo XD!!")
Deberia funcionarte
-
Veo si funka i luego te digo xd
-
Esto se puede hacer en cualquier cliente amigo??? am.. y otra cosa puedes posicionarlo lo de guardar ID donde quierass ??? buen post lo buscaba respondee!!! :wiii:
-
@ivan said:
Esto se puede hacer en cualquier cliente amigo??? am.. y otra cosa puedes posicionarlo lo de guardar ID donde quierass ??? buen post lo buscaba respondee!!! :wiii:
Esto se puede poner en cualquier cliente no importa cual sea solo es que sepas aplicarlo y si, puedes ponerlo en cualquier parte del login del cliente
-
@Mrs.Troll said:
@NaNoPuCeLa said:
Pues verifica el comando write
y este:login = linecache.getline("ID.cfg", 1)
Si no utiliza la guia de savelogin y borra fijate de que queden igual a estas:
## if users have the login infomation, then don't initialize.2005.9 haho if self.idEditLine == None: self.idEditLine.SetText("") if self.pwdEditLine == None: self.pwdEditLine.SetText("") self.idEditLine.SetFocus() global SKIP_LOGIN_PHASE if SKIP_LOGIN_PHASE: if not self.loginInfo: self.connectBoard.Hide() import linecache login = linecache.getline("ID.cfg", 1) self.idEditLine.SetText(login) id = self.idEditLine.GetText() id = id.replace('\n', '') self.idEditLine.SetText(id) def __OnClickMrsTrollButton(self): id = self.idEditLine.GetText() pwd = self.pwdEditLine.GetText() f = open("ID.cfg", "w") f.write (id) f.close() self.PopupNotifyMessage("El dato fue guardado con exito mijo XD!!")
Deberia funcionarte
**
Buenas! :wiii: Verás, probé con todo lo que me dijiste y me quedé un poco "atontado" porque antes de tu respuesta tenía todo como lo que describes tu pero al volver a revisarlo lo volví a hacerlo todo de nuevo y estaba tal cual como lo tenía antes y me sale error.. Enfín, que tube que volver a moficarlo todo, ya que te comenté que ni siquiera pude hacerlo funcionar.. :T.T:
Alguna idea de por qué antes no me salía error y después si?PD: Hice todo EXACTAMENTE como tu lo planteas ;)**