Ayuda mi amigo no se puede conectar!
-
Hola que tal gente de uj miren tengo un problema mi amigo le dije que se descargara ell cliente de dj zed se lo bajo todo lo decopile a la ip todo prendo el server todas las ips etc ahora el problema es que el entra pone el pj lo eleji y lo echa asi de una necesito ayuda alguna ayuda por afvor gracias de antemano
-
@anssus said:
Hola que tal gente de uj miren tengo un problema mi amigo le dije que se descargara ell cliente de dj zed se lo bajo todo lo decopile a la ip todo prendo el server todas las ips etc ahora el problema es que el entra pone el pj lo eleji y lo echa asi de una necesito ayuda alguna ayuda por afvor gracias de antemano
Prueba con otro cliente
-
man si los files son -2010 no utilices clientes +=2010 o viceversa
si los files son 2010 el cliente k va mejor es el de sandoz94, nadamas modificas el archivo que dice serverinfo.py con bloc de nota(el srvrinfo esta en la raiz del cliente...)
-
pero que ip le pones a esos root? la publica o la normal?
-
@crossfyrero said:
pero que ip le pones a esos root? la publica o la normal?
si es x hamachi la normal la aque no termina en .100
y si es sin hamachi es la de no ip xxxxxxxxxx.servegame.com
tienes que tener lospuertos del router abiertos para que puedan entrar :wiii: -
por eso lo dicia xDD
-
Tengo instant paraguana tengo los puertos abiertos es por hamachi no se :S
-
eso se hace metiendote en la pagina de tu router es un poco complicado si no sabes lo que haces _xD_
-
man en los de hmachi no ahce falta los del router hace falta los del pormap aparte no le conectaria
le anda elije al pj y lo saka -
@anssus said:
man en los de hmachi no ahce falta los del router hace falta los del pormap aparte no le conectaria
le anda elije al pj y lo saka:que?: Ps usa el cliente viejo de sandoz que ya seme perdio el link
:T.T: tienes que tener el port map configurado con la ip del haamachi terminada en .100
ejemplo 5.218.78.100 _xD_ ya pero si lo deja entrar y lo saka puede ser la pc de el
que tenga bajo rendimiento etc....
te ayudaria pero ando ocupado con la creacion de un cliente y esoo me ha llevado 3 horas solo me queda implementar
_xD_ si puedo mañana te ayudo
pero el problema ha de ser el pc de tu amigo _xD_