¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54463 Visitas
  • @Oveer said:

    **Aver, no quiero crear forochat aquí... **

    over ese server esta off??

    ¿Qué server? ¿el urano? no, el urano sigue ON.

    Pues mira, el Enigma lo jugaba, pero lo dejé por diversas razones, y el urano... lo he jugado, pero por una pelea con el dueño también lo he dejado. Además el Urano creo que está cerrado.

    Ya no hacen cosas como las de antes T_T

    ¿Entonces te busco otro o simplemente era un comentario del urano y del enigma?

    Si se puede buscar otro, mejor.
    Aun que he estado mirando y la cosa está difícil con esas características.
    O son con rates bajos y de PvP las cosas se sacan por el juego, o son de rates altos y puro item shop...

    Gracias nuevamente guapa ^^

  • **Metin2 trueno has probado? [http://metin2trueno.com/][0]">[http://metin2trueno.com/][1]

    Me parece que actualmente hay un mogollón de gente jugando, y por lo que me contaron, todo se consigue en el juego, y las cosas del item shop se compra a los demás (debido a que hay mucha gente, las personas compran en item shop para luego venderlas por las city's).

    Si no te convence o ya lo has probado mejor mándame un Mp y te busco otro, no quiero crear forochat.**

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2trueno.com/

  • Exp: 250 - 400
    Yang 250
    Drop 200 (o algo parecido en los rates)

    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si es posible me encantaria xd
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado) : Dedicado
    LvL max: 127-250
    Otras características (npc's, Gm's...): pociones de colores si es posible si no tambien estaria bien xD
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, y o están cerrados o no me convencen.
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchos, pero ninguno me ha gustado.
    Idioma: De todo menos pt aleman ni ruso algo que se entienda xd

    Graxz de antemano ^^

    PD: que no sea metin2trueno ya loprove y no me convencio

  • @gladiadors said:

    Exp: 250 - 400
    Yang 250
    Drop 200 (o algo parecido en los rates)

    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si es posible me encantaria xd
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado) : Dedicado
    LvL max: 127-250
    Otras características (npc's, Gm's...): pociones de colores si es posible si no tambien estaria bien xD
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, y o están cerrados o no me convencen.
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchos, pero ninguno me ha gustado.
    Idioma: De todo menos pt aleman ni ruso algo que se entienda xd

    Graxz de antemano ^^

    PD: que no sea metin2trueno ya loprove y no me convencio

    Metin2Enigma, Metin2Urano, Metin2Spain, cualquiera vale con esas características. (Aunque creo que el spain tiene menos rates). Si entras al enigma, te darás cuenta de que no todo sale en el juego, pero con el aumento de los user's, la gente compra en item shop y lo venden por city (si entras, mejor que entres a Jinno). Luego si no te convence, dímelo por MP, no quiero crear forochat. :charm:

  • Esta bien lo provare sere jinno aver si me ayudas con la informacion cuando entre dedonde puedo conseguir todo

    Graxz por la ayuda lastima que no esta el boton gracias no me sale pero igual muxas graxz

  • Over, gracias por el server k me pasaste el valmondial, esta muy bueno, espero y lo juegues xD!! para poder hablar con alguien k hable español xD!! y perdon por agradecer asta ahora, te daria gracias pero no tengo!! graxx!! y suerte!! si kieres k juguemos juntos, mandame MP para no hacer chat aki xD!! graxx cuidate!!

  • Exp:1000
    Yang:1000
    Drop:1000
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:me da igual xD
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :como sea
    Lvl Máximo:el que sea
    Otras características (npc's, Gm's...):los que sean
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:--
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:--
    Idioma:cualquiera

  • @rubing said:

    @Oveer said:

    @rubing said:

    Buenas, estoy buscando un server en condiciones. Pego el code 😉

    Exp: 150-500
    Yang: 150-500
    Drop: 100-300
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Preferiblemente con armas y armaduras de las nuevas, no todas, pero bastantes, bien editadas y que se pueda conseguir en el juego además de item shop.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado.
    Lvl Máximo: 127-250 me da igual el máximo.
    Otras características (npc's, Gm's...): A ser posible con 6-7 en npc, rocíos, alguna cosa editada... o algo guapo, lo que viene siendo un server en condiciones.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí, y o están cerrados o no me convencen.
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Muchos, pero ninguno me ha gustado.
    Idioma: Español, inglés o italiano.

    Gracias de antemano a quien me pueda ofrecer un servidor así.

    Saludos.
    rubing

    **Lo siento, actualmente creo que NO EXISTE ninguno que tenga las 6-7 en npc, seguiré buscando...
    Gracias por tu colaboración. **

    Gracias por la rápida respuesta.
    Yo creo que más o menos, el tema de los 6-7 en npc es más o menos secundario, aunque esté en item shop, pero sea accesible en juego.
    Sin contar eso... ¿existe alguno?

    Gracias de antebrazo!

    puedes probar terramistica 😄

  • Exp:300-500
    Yang:200-500
    Drop:da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado
    Lvl Máximo: da igual
    Otras características (npc's, Gm's...): 6 y 7 bonus
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:
    Idioma: da igual

  • @tremonto said:

    Exp:300-500
    Yang:200-500
    Drop:da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado
    Lvl Máximo: da igual
    Otras características (npc's, Gm's...): 6 y 7 bonus
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:
    Idioma: da igual

    _Aver... teneís que aclaraos... si quereis que tenga 6,7 en tiendas (que lo dudo si es un dedicado), o que el server tenga existencia de 6,7 bonus...

    Luego... xriox NO hagas publicidad._