MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor

Topic created · 150 Mensajes · 24885 Visitas
  • @Terran said:

    Yo lo toy descargando para probarlo :miau:

    YO DIGO ESTOS MENSAJES DEVERIAN SER BORRADOS NO SIRVEN PARA NADA Y NO ES EL UNICO Q VEO

    MUY BUENO EL SERVER FEO ESTA GENIA APROVECHO PARA FELICITARTE :wiii: :wiii:

  • ok perdona no volvera a suceder

  • aprovarlo se a dicho una pregunta la lunar es la mejor arma digo no tiene mas evoluciones?

  • No, ya tenemos armas del 135, y asi abra evoluciones hasta el 255, no os cansareis de subir armas, tenemos infinidad de evoluciones.

  • :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu: este finde evento :icon_arrowu: :icon_arrowu:

  • Empece bien , todo bien y pfff los rates estaban bajos y no podia sacar mi caballo al level 54 , pero ya hicieron el Reebot y pues ya subieron los rates , le dije al gm si me daria algo por lo perdido , no queria los 10000000000de yang na, solo lo que me perdi , y bueno me ignoro y ya despues me dijo no :), osea los primeros en el server, pero me dije ok ok no pasa nada.
    Y luego que creen dije me hare otro personaje y pues empece y ahora si agarre yang y puff un bug en los stats , no subian, y me ignoraban , me dijeron create otro personaje y te subo al 30 ( que es al nivel en que iba y pufff) ahi voy , y saben que me dio por eso ja aja dos medallas caballo y 500k que era o de mi caballo de principiante que ya tenia.

    Asi que si quieren lidiar con eso, metanse al juego ^^ , es nuevo lo se , pero bueno , prueben y digan y preparence a ser ignorados 🙂

    Ps lo bbueno que vi?? todo igual , beueno un mazo que te dan al level 1 xD :facepalm:

  • Bueno edito, acavo de ablar con el staff, pediste 1kkk por 10 medallas perdidos en el bajon del server lo veo exagerado. las criticas mejoran el server te agradezco muchisimo que escrivas tu tiempo aqui pero yo veo necessario mas que sugieras a que critiques,

    Atte Yoma gracias

  • En serio , no voy a gastarme en contestarte , ni en negar nada, no me canso en cosas inutiles 🙂 sigue en el juego , solo es mi forma de ver las cosas gracias :icon_lol:

  • i te agradezco enserio te lo agradezco xD m lo k me parecia algo raro pero nada xDD si as visto algo malo en el server te agradeceria muchisimo que ayudaras diciendo lo que no te a gustado enserio aremos lo possible para canviarlo

  • FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE ES EL MEJOR SERVER Q E JUGADO EN MI VIDA, LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!!!! :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: