MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor

Topic created · 150 Mensajes · 24885 Visitas
  • bueno yo no tengo en contra de el dueño lla que lo considero un amigo pero cada ves veo ese cliente e armaduras i armas digo los nombres i balores lla que el tm de ese metin se iso de mis horas de trabajo solo digo que en el mundo de los metines eso es un acto que no es tomado de mui mala caña yo e aportado muchas cosas a muchas personas con servidores privados i sigo aportando pero lo que iso ese tm i los demas sgm conmigo eso no se ase pero no soi mala persona i e alludado al muchacho este despues de enterarme que ellos estaban ai i uno esperandolos xd bueno el server es bueno i espero le balla bien pero lo que lograron estos personajes es que mis creaciones de ahora en adelante me las quede para mi server solo ellos usan mi cliente i mi horas de trabajo en el i de colmo le cambian la ext para que nadi lo use eso es ser egoista porque el metin lla ta creado todos usamos algo que uno lla creo i si quieres que compartan comparte te lo recomiendo a futuro yop compartire mi cliente nuevo alos 3 meses de avierto nuevamente el mio bueno feo solo era eso i espero te balla bien a ti no a tu staff como siempre toi aca para lo que presises sin pedir nada a cambio 🙂

  • Ablas del tm i de los sgm?? de mi no seguro 😄 el metin lleva muchisimas horas de trabajo, realmente aun siendo ese cliente o no hay miles de modificaciones en el cliente y juego...

  • @mt2arcangel said:

    bueno yo no tengo en contra de el dueño lla que lo considero un amigo pero cada ves veo ese cliente e armaduras i armas digo los nombres i balores lla que el tm de ese metin se iso de mis horas de trabajo solo digo que en el mundo de los metines eso es un acto que no es tomado de mui mala caña yo e aportado muchas cosas a muchas personas con servidores privados i sigo aportando pero lo que iso ese tm i los demas sgm conmigo eso no se ase pero no soi mala persona i e alludado al muchacho este despues de enterarme que ellos estaban ai i uno esperandolos xd bueno el server es bueno i espero le balla bien pero lo que lograron estos personajes es que mis creaciones de ahora en adelante me las quede para mi server solo ellos usan mi cliente i mi horas de trabajo en el i de colmo le cambian la ext para que nadi lo use eso es ser egoista porque el metin lla ta creado todos usamos algo que uno lla creo i si quieres que compartan comparte te lo recomiendo a futuro yop compartire mi cliente nuevo alos 3 meses de avierto nuevamente el mio bueno feo solo era eso i espero te balla bien a ti no a tu staff como siempre toi aca para lo que presises sin pedir nada a cambio 🙂

    yo esto que dices lo respeto y hasta cierto punto es verdad yo he ayudado a montar el cliente nuevo y te puedo decir que se partio de tu cliente, weno mejor dicho del trabajo de un gran user themegamaxi, y los valores que tienen las armas y los demas item han variado todos desde tu cliente, puesto que habia muchisimas cosas mal y cosas que no le gusto a los admin. Y hasta donde yo se has contactado con un hacker para joderles el server que esta rebueno y hactualizado de manera casi diaria, yo te recomiendo que hables con los admin de manera educada y pidele que te den creditos del cliente y listo y seguro que haran algo al respecto. y eso k han hecho de las extenciones es pura sabiduria por que puedo asegurar que el que no save no lo hace, ademas el ga que encripto el cliente y cambio las extenciones simplemente le pedi el compilador de manera educada y me lo ha dado sin pedir nada acambio, si algien quiere usar el cleinte solo tiene que coger y bajarselo y pedirle al admin que lo codifico el archivo desbloqueador o el cliente desbloqueado, pero lo que no se puede hacer es insultar a la gente por skype o msn u otro chat y encia kerer creditos del servidor, por un trabajo que nisikiera has hecho tu.
    pd: el server esta muy bien y se lo han currado bastante y esa gente no busca como el guabina tener un server potente sino que todos los amigos del metin jugemos a un server estable en español y en el que este interesante jugar.

  • Ya repararon los bug que le surgieron y reparon el tema del fallo del dedicado. gracias por ser tan atentos con los user

  • Voivemos a estar on despues del fallo del dedicado!!

  • No aconsejo jugar a este servidor... por lo visto hubo un error con el dedicado :facepalm: .. se cayo o lo que sea y se perdieron todos los datos y se retrasaron las cuentas hasta hace una o dos semanas.. y yo empeze a jugar en una semana con mi pj al lvl 102... y habia donado en la item shop y ahora resuelta k no tengo ni la cuenta... y todo lo que habia donado se a ido a la mierda.... NO ACONSEJO JUGAR....

  • Solo leyendo algunos comentarios sueltos por aki he decidido no jugar este server ya que no tengo ganas de volver a jugar servers como estos que te quitan el dinero y te estafan.Se que algunos no estaran de acuerdo pero es la verdad :bah:

  • @PrOfiLe said:

    @mt2arcangel said:

    bueno yo no tengo en contra de el dueño lla que lo considero un amigo pero cada ves veo ese cliente e armaduras i armas digo los nombres i balores lla que el tm de ese metin se iso de mis horas de trabajo solo digo que en el mundo de los metines eso es un acto que no es tomado de mui mala caña yo e aportado muchas cosas a muchas personas con servidores privados i sigo aportando pero lo que iso ese tm i los demas sgm conmigo eso no se ase pero no soi mala persona i e alludado al muchacho este despues de enterarme que ellos estaban ai i uno esperandolos xd bueno el server es bueno i espero le balla bien pero lo que lograron estos personajes es que mis creaciones de ahora en adelante me las quede para mi server solo ellos usan mi cliente i mi horas de trabajo en el i de colmo le cambian la ext para que nadi lo use eso es ser egoista porque el metin lla ta creado todos usamos algo que uno lla creo i si quieres que compartan comparte te lo recomiendo a futuro yop compartire mi cliente nuevo alos 3 meses de avierto nuevamente el mio bueno feo solo era eso i espero te balla bien a ti no a tu staff como siempre toi aca para lo que presises sin pedir nada a cambio 🙂

    yo esto que dices lo respeto y hasta cierto punto es verdad yo he ayudado a montar el cliente nuevo y te puedo decir que se partio de tu cliente, weno mejor dicho del trabajo de un gran user themegamaxi, y los valores que tienen las armas y los demas item han variado todos desde tu cliente, puesto que habia muchisimas cosas mal y cosas que no le gusto a los admin. Y hasta donde yo se has contactado con un hacker para joderles el server que esta rebueno y hactualizado de manera casi diaria, yo te recomiendo que hables con los admin de manera educada y pidele que te den creditos del cliente y listo y seguro que haran algo al respecto. y eso k han hecho de las extenciones es pura sabiduria por que puedo asegurar que el que no save no lo hace, ademas el ga que encripto el cliente y cambio las extenciones simplemente le pedi el compilador de manera educada y me lo ha dado sin pedir nada acambio, si algien quiere usar el cleinte solo tiene que coger y bajarselo y pedirle al admin que lo codifico el archivo desbloqueador o el cliente desbloqueado, pero lo que no se puede hacer es insultar a la gente por skype o msn u otro chat y encia kerer creditos del servidor, por un trabajo que nisikiera has hecho tu.
    pd: el server esta muy bien y se lo han currado bastante y esa gente no busca como el guabina tener un server potente sino que todos los amigos del metin jugemos a un server estable en español y en el que este interesante jugar.

    pues veo tas mal porque asta las armaduras son iguales i si fuera asi tas mui equivocado en al no es megamix ese cliente la interfas la cre yo descom pile 4 clientes i los uni a mi manera no agarre uno le cambie las imagenes i las ext de los archivos i lo suvi i todavia usar misma ideologia que mi metin arcangelesmt2 los que duden busquen en yootube mt2arcangel o arcangelesmt2 i vean las armas i armaduras i cliente texturas de citi suelo i demas son horas mias i las comparti i del adm no able mal tas equivocado solo del tm a el le enseñe barias cosas le coloque casi 4 meses de mi tiempo para que se fuera con trabajo mio a ese server pero bueno las cosas salen a la luz mira como estan no saludos

  • Era bueno el server llegue a lvl 100 cuando habian pocos empezaron las preferencias de los gms con los users y se cago ademas el que meta una piedra +9 te saca un ostiaso de 80k por mas dopado que estes me gusta lo de 6y 7 en tienda pero esas piedras +9 ...

  • eso era antes por un bug de una habilidad
    a dia de hoy se saca todo en el server y en eventos daran item ineditos k solo los sacaran dos o tres veces. hahora es un buen momento para volver y doparte bien k yo siendo 100 sin piedras +9 no recibo golpes de mas de 10 k pero boy mu bien dopado