Saludos
-
soy nuevo por lo k me presento me llamo ernest y el resto ya lo ireis descubriendo, espero k kuando deje de ablar por este foro sea xk el sea ya a salido, o xk yo me ido a otro mundo (dentro de metin2.sea, sere el char k mueves) (suena friki? normal aki muxos somos frikis, k esperamos lo k aun no tenemos y ya soñamos k existe, y casi ni lo emos visto...) kerermos mas fotos de sea!!! y ya k esoty por pedir busco novia xD
saludos, ay hilo pa los k buscamos pareja?
-
ajaja bienvenido!
ya buscando pareja¿? que rapidez! -
bienvenido empiezas fuerte buscando pareja
-
Bienvenido al foro, y carai que no pierdes el tiempo he!!
-
Hola ^^
-
Iron te veo en todos lados!
Bienvenido elmest juega bonito XD
-
sigo buscando novia!!!!
voluntarias? -
Yo soy boluntario.
xDDDDDDDDDDD es coña no pienses mal. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
-
elmest responder a un tema que lleva más de 20 días inactivo se considera Revivir hilos, o Nigromancia para los frikis :icon_mrgreen:
y aquí en este foro es algo serio ya que no solemos cerrar hilos. no cerramos hilos para no cortar nunca el debate o el hilo, para no dejar a nadie con algo que decir, pero no abuséis de esta oportunidad que se os da ok?no va únicamente por tí, va por todos en general. de hecho en este hilo tampoco es que sea grave pero que no cunda el ejemplo que si cada uno revive su presentación... todos los días 200 mensajes sin leer XD