Server files 2011 4 ch lvl 255 desb y muchomas

Topic created · 127 Mensajes · 22755 Visitas
  • @R3YK said:

    al final me conecta y todo pero me sale lo de
    conneccion refused ya ya ise lo de com repararlo pero sige saliendo vv''

    eso es por las db carga mysql virgen perdon por eso la mysql que tiene esta corrupta carga de nuevo veras te queda

  • Muiii bueno el files felicitaciones y grax por traerlo a UJ!
    Toma +1 :wii:
    Pero alguien conose un game lv 250 para arriba porqq puse el de http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14845 y se qedaba en seras conectado si altuien me pasa uno se lo agradeceria :miau:

  • porq me sale esto cuando nicio el file este que descarge algien sabe como areglarlo esto

  • @zoom said:

    porq me sale esto cuando nicio el file este que descarge algien sabe como areglarlo esto

    mira el post deje una db nueva porque el mysql que tiene esos files no sirve poreso deje otra nueva ai que anda perfecta cualquier cosa avisame

  • @mt2arcangel said:

    hola chicos aca les traigo algo para que prueven estan sin nada solo los files 4 ch i unos mapas bajenlo pruebenlo si les anda bien dan las grasias xd la mysql no ace falta dar clave la colocan a gusto bueno espero si les sirve den un me gusta trae el lvl 255 bien distribuido i demas fuente

    2011 Serverfiles game 2089 max level 255, 4 CH, Firewalls etc. v6.1

    Fuente :elitepvp
    autor: Kay331

    link:http://www.multiupload.com/CB7MHVYVY7

    bueno grasias por pasar por mi post

    edito: la clave : root
    Passwort: 03462345

    Navicap

    USR : root

    Password : franzi

    cd /home/game

    sh start.sh parar sh close.sh

    aca una db 2010 anda impecable en los files estos testiada saludos viewtopic.php?f=19&t=11926

    espero le sirva disculpen no aver puesto lo del navicap saludos

    estos estan editados un poco espero les guste a el game coloque uno de lvl 99 para editar a gusto lo tradusi la honkong i demas cosas ahora esta mas potable xddd ejejej saludos

    bueno les cuenta lla que los mire de pie a caveza ajjaja las tiendas estan bien la de potas tiene las nuevas potas de cocacola
    i las de armas i eso estan bien lla para arrancarlo aunque mi recomendacion si tienen lla un server usen su carpeta hongkong
    porque esta esta en aleman total mente i estos files me atrevo a decir que estan limpios pueden colocarle todo i la velozidad que tienen es mui buena estan mui buenos bueno yo los probe cuando lo prueben comenten tiene 4 ch tambien saludos a la cuenta para probar es id: kay pas: 12345

    aca el post que me dejo xminatox: http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/805686-release-4ch-serverfiles-f-r-home-8gb-swap-und-root-2008-2010-2011-sf.html si les sirve como siempre digo dejar un grasisa saludos

    Oye estos files no son los mismo q habia primero verdaad xD... me podrias decir tu cuales son mejores... porq los q habia primero tenian un D.D. de 50gb y este solo lo tiene de 30gb... y porfa subete unos mapitas dale q ya estoy q pongo on mi sv pero necesito mapas pa leveo xD... porfa te lo encargo... y dime cuales son mejores si estos o los q estaban antes...

  • Tambien si alguien la ha probado en 8.2 y funciona sin problemas

  • @bluedrago said:

    Tambien si alguien la ha probado en 8.2 y funciona sin problemas

    feo estos files lla vienen con freebsd 8.2 xdddd saludos

  • @Jhoemb said:

    @mt2arcangel said:

    hola chicos aca les traigo algo para que prueven estan sin nada solo los files 4 ch i unos mapas bajenlo pruebenlo si les anda bien dan las grasias xd la mysql no ace falta dar clave la colocan a gusto bueno espero si les sirve den un me gusta trae el lvl 255 bien distribuido i demas fuente

    2011 Serverfiles game 2089 max level 255, 4 CH, Firewalls etc. v6.1

    Fuente :elitepvp
    autor: Kay331

    link:http://www.multiupload.com/CB7MHVYVY7

    bueno grasias por pasar por mi post

    edito: la clave : root
    Passwort: 03462345

    Navicap

    USR : root

    Password : franzi

    cd /home/game

    sh start.sh parar sh close.sh

    aca una db 2010 anda impecable en los files estos testiada saludos viewtopic.php?f=19&t=11926

    espero le sirva disculpen no aver puesto lo del navicap saludos

    estos estan editados un poco espero les guste a el game coloque uno de lvl 99 para editar a gusto lo tradusi la honkong i demas cosas ahora esta mas potable xddd ejejej saludos

    bueno les cuenta lla que los mire de pie a caveza ajjaja las tiendas estan bien la de potas tiene las nuevas potas de cocacola
    i las de armas i eso estan bien lla para arrancarlo aunque mi recomendacion si tienen lla un server usen su carpeta hongkong
    porque esta esta en aleman total mente i estos files me atrevo a decir que estan limpios pueden colocarle todo i la velozidad que tienen es mui buena estan mui buenos bueno yo los probe cuando lo prueben comenten tiene 4 ch tambien saludos a la cuenta para probar es id: kay pas: 12345

    aca el post que me dejo xminatox: http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/805686-release-4ch-serverfiles-f-r-home-8gb-swap-und-root-2008-2010-2011-sf.html si les sirve como siempre digo dejar un grasisa saludos

    Oye estos files no son los mismo q habia primero verdaad xD... me podrias decir tu cuales son mejores... porq los q habia primero tenian un D.D. de 50gb y este solo lo tiene de 30gb... y porfa subete unos mapitas dale q ya estoy q pongo on mi sv pero necesito mapas pa leveo xD... porfa te lo encargo... y dime cuales son mejores si estos o los q estaban antes...

    estos son mejores que los anteriores subire las quest i map y objet tambien hoy saludos y espero les rinda como ami

  • UNA PREGUNTA MAS... XD... ESTOS FILES TIENEN LA MISMA SEGUIRAD Q LOS Q TENIAN HD DE 50GB O HAY Q PONERLE Y OTRA COSITA... COMO LE CAMIBIO ESE PASS DEL 03462345 Y EL DE franzi... SI PUEDES DEJAME POR AHI LA DIRECCION DE UNA GUIRA XD GRACIAS.. mmm los probe pero no se como solucionar lo del conection refused... porq la guia q has puesto en el post no va xD.. o al menos yo no se como entrar en ella

  • hay agrege lo que me decias espero te sirva saludos