[Gallery] Red9&CG

Topic created · 25 Mensajes · 2596 Visitas
  • Si plis pasame el link de descarga y lo siento tio pero ese tipo de firma que llevas puesto viola una de las normas del foro lo siento pero tengo que reportar

  • **Its ok, ArtDesign, no tengo ninguno problema en mudar mía firma 🙂

    Planet Kosmos Download**

  • freeman, tu harás la firma que te pedí?

  • NIcee !! really really cool, I'm impressed english people coming to UJ?? whoot??
    I specially love them!! very very colorful and artistic, and well, do u really have time to do signatures?? ahaha people here is going to know about you and you're going to recieve a loot of requestss ahaha!

    I'd like to see some wallpapers or bigger works, that colorful style would look amazing in a bigger size 😛

    And don't mind if people asks a lot for their signatures 😛

    Welcome to the community, I personally love having different cultures 😛

    _________________________________

    Muy muy chulas, estoy impresionada la verdad, personas inglesas viniendo a Uj?? ajaja
    Me gustan bastante la verdad,muy coloridas y artisticas, madre mia de verdad tienes tiempo para hacer firmas?? xD UUf la gente te va a empezar a pedir firmas y firmas e cuanto te conozcan!

    Me encantaría ver algunos wallpapers o trabajos mas grandes, con ese estilo tan colorido fijo que quedan chulisimos 😛

    Apor cierto, no te preocupes si la gente te pregunta mucho por sus firmas, suelen hacerlo ajajaja 😛

    Bienvenido a la comunidad de UJ, personalmente me gusta tener diferentes culturas en comun 😛

  • Es impresionable las firmas que haces, especialmente la primera, la de Zack.

    _________________________________________________________________________

    Impressionable firms do, especially the first, Zack.