☻Halloween Wallpaper ☻
-
Ajajaja yo de hecho lo sigo teniendo esque ya los hago bien y no recargan tanto ajaja entonces son de los que no te levantas un día y dices jue que asco de wallpaper xD
-
GET READY FOR HALLOWEEN!!
Sedme un poco pijillos y adecuad vuestro escritorio a la época happy halloween UJ !! Espero que os guste :charm:90% calidad
Para usarlo (100% calidad) ↓
-
O_O como tu fan...noto que te gusta mucho esa combiancion entre cafe y gris!!!!
solo te diria que te quedo de puta madre!!! ya mismo me lo "robo" para ponerlo en mi pc
-
Juer , esta muy guapo , solo con ver la iluminación ... :want:
Te lo curraste mucho , no encuentro ningún fallo...
@Edier852 said:.noto que te gusta mucho esa combiancion entre cafe y gris!!!
cierto , sin café o gris no es Lunn jajaja
@Lunnaris said:Sedme un poco pijillos y adecuad vuestro escritorio a la época happy halloween UJ !!
ojalá , pero mi ordenador ya está a los arrastres , no quiero saturarlo , asi que , escritorio black , black everywhere :icon_cry2:
-
Ajajaja
La verdad es que ya se podria decir que tengo un estilo definido Sii que me trabaje bastante este wallpaper no se cuantos miles de stocks he usado ajaja los iba a poner pero cuando empece a recopilar dije... :O.o: qlos doy por supuestos ajaja
Veissss lo que yo os decia el rojo en medio es de esas cosas que pongo mas lamativas y no del todo integradas, son mis toques os animo a hacer algo personal en vuestras cosas, es mas divertido ajajaPor cierto no lo he dicho porque lo di por supuesto pero por si acaso, el de usar es el que hayq ue bajarse, que es el que tiene 100% calidad uanque si quereis menos porque teneis el orde muy petado por eso subi el de 90%
-
yo esque nuse lo que le pasa a mi escritorio pongo un fondo de pantalla y se cambia luego solo, puse hace unos días un fondo de aelita y se me quita
-
Para que veas que te soy fiel:
Enserio está guapísimo! :wiii:
-
@adriih said:
yo esque nuse lo que le pasa a mi escritorio pongo un fondo de pantalla y se cambia luego solo, puse hace unos días un fondo de aelita y se me quita
[alinear-centro]**Tienes windows pirateado y se te quita y se pone negro :miau: **[/alinear-centro]
-
joder, como mala, pero me de una pereza ponerlo en lugar de mi N7.........
Joder, si hasta as mejorao lo inmejorable en este mes y algo xD
-
@Lather said:
@adriih said:
[alinear-centro]**Tienes windows pirateado y se te quita y se pone negro :miau: **[/alinear-centro]
si no tengo window original no se puede cambiar el escritorio?