Autobonus en el juego
-
Te has saltado la linea de paso 7 :T.T:
-
oye men no entiendo nada de este hack xfavor puedes poner imagenes o un video de guia para entender.
Porque aqui creo q no todos te puedan entender. En tu guia no entiendo nada me entrevero.
Ayudame pon un video de como injectar el autobonus.Ademas esa guia es para expertos y no entiendo nada xD.
Hasta los q no saben nada de hack no entenderan esta guia. Ese video solo te muestra como cambia de bonus pero ta bueno.
Pero lo que a mi me importa es mas injectar y como injectar.
Buscame una soucion SOLTICIO.
-
Wenas Solsticio una cosita a la malloria de la gente que intente hacer esta guia i solo la haga con copy i plaste no les va a funcionar por que has puesto mal las lineas de los xml xD
----------- las tullas----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------Las buenas----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un pequeño fallo de \ barritas xDDDD weno todos somos humanos menos justin bieber i chuck norris.
un salu2
-
@ola120 said:
todos somos humanos menos justin bieber i chuck norris.
LOL , esto es épico xD
Bueno ahorita lo analizo
@kjy18 said:
Weno Men Debiste colocarlo en la Sección de Hacks y Bots, y donde estan los "Expertos de Hacks y bots" Que no lo Prueban aver si funca....
Weno lo Probare Tambien aver si Sirve
Edit: Link Rompido :mem11: Weeno nos ekdaremos con las gaans de probarlo
A veces es problema de megaupload , esperate unos 5 minutos o carga la pagina como un loco xD
Sino baja de mediafire que death noslo facilitó. -
como descompilo archivos .grn i .pic? =S
-
@derisas said:
como descompilo archivos .grn i .pic? =S
Pues creo que aquí tienes un problema :mem11:
No podrás , ya que están "encriptados" , solo le cambiaron la extensión del archivo.
Busca otro server o juega sin este hack , lamento no poderte ayudar mas.