Autobonus en el juego

Topic created · 16 Mensajes · 2267 Visitas
  • Te has saltado la linea de paso 7 :T.T:

  • oye men no entiendo nada de este hack xfavor puedes poner imagenes o un video de guia para entender.

    Porque aqui creo q no todos te puedan entender. En tu guia no entiendo nada me entrevero.
    Ayudame pon un video de como injectar el autobonus.

    Ademas esa guia es para expertos y no entiendo nada xD.

    Hasta los q no saben nada de hack no entenderan esta guia. Ese video solo te muestra como cambia de bonus pero ta bueno.

    Pero lo que a mi me importa es mas injectar y como injectar.

    Buscame una soucion SOLTICIO.

  • Wenas Solsticio una cosita a la malloria de la gente que intente hacer esta guia i solo la haga con copy i plaste no les va a funcionar por que has puesto mal las lineas de los xml xD
    ----------- las tullas----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    ----------Las buenas----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Es un pequeño fallo de \ barritas xDDDD weno todos somos humanos menos justin bieber i chuck norris.

    un salu2

  • @ola120 said:

    todos somos humanos menos justin bieber i chuck norris.

    LOL , esto es épico xD

    Bueno ahorita lo analizo 😉

    @kjy18 said:

    Weno Men Debiste colocarlo en la Sección de Hacks y Bots, y donde estan los "Expertos de Hacks y bots" Que no lo Prueban aver si funca....

    Weno lo Probare Tambien aver si Sirve

    Edit: Link Rompido :mem11: Weeno nos ekdaremos con las gaans de probarlo

    A veces es problema de megaupload , esperate unos 5 minutos o carga la pagina como un loco xD
    Sino baja de mediafire que death noslo facilitó.

  • como descompilo archivos .grn i .pic? =S

  • @derisas said:

    como descompilo archivos .grn i .pic? =S

    Pues creo que aquí tienes un problema :mem11:

    No podrás , ya que están "encriptados" , solo le cambiaron la extensión del archivo.
    Busca otro server o juega sin este hack , lamento no poderte ayudar mas.