Hola de nuevo ^^

Topic created · 16 Mensajes · 1122 Visitas
  • @Lunnaris said:

    Por no hacer forochat planteare una duda que me corroe... **por que cuando te vas nunca dices nada? nus rompes el curazuncitu :T.T:
    **
    @Anzert said:

    @Lunnaris said:

    WElcomeee again ajaja, tu eres de los mios ajajaj me han reventado el foro parece q stoy en otra galaxia pero bah, ya me enterare que no me gusta leer xD

    Y mi hermano no hace de noticiero ajajaja.

    Oye me entero yo ahora de eso del color de hortoman por acertar mi medalla(??)

    Respecto a eso tengo mis dudas, yo sugerí tu medalla, exactamente por los mismos motivos que dio hortoman, me curré una declaración de la ostia, y está claro que a relator y redactor no me gana ni dios :facepalm:

    PD: ¿Quién es tu hermano? xD como digas que tambien tienes una hermana mi teoria será cierta oh dios!! o_o

    MOG! :mem6:

    Porque dejo de visitar el foro, 1 dia al dia siguiente tampoco y asi hasta que no entro mas xD y si tengo que creas un hilo de despedida cada vez que me ausente, en el foro de metin2.es tendrias 100 de ellos xD

  • Bueno habréis notado mi ausencia xD y quería comunicar que vuelvo a pasarme por el foro e intentare hacer alguna firmilla de nuevo aunque he perdido practica. Hay muchas cosas nuevas por aquí que no entiendo como el color de los nombres pero ya lo descubriré.

  • Bienvenido de nuevo!! Te recomiendo pasarte por anuncios y noticias para ponerte al dia 😛

  • No me gusta leer :icon_cheesygrin: hay mucha cosa

  • El blanco es redactor, el marrón es locutor, anghios es admin por si no sabías, el verde pues lo de siempre de los que moderan lo de los hacks _xD_ .

    PD: Se me olvidaba el color que tiene hortoman es por acertar la nominación, o sea, que fue la que hizo que lunnaris ganará la medalla. xD

  • bienvenido de nuevo ^^

  • [alinear-centro]**Bienvenido, hawking me mata tu firma jajaja _xD_ **[/alinear-centro]

  • Bienvenido de nuevo, y alemm ya te lo ha contado todo xD

  • Juas, te he echado de menos a ti y a tus firmas.
    Una alegría volver a verte amorcín 😄

  • WElcomeee again ajaja, tu eres de los mios ajajaj me han reventado el foro parece q stoy en otra galaxia pero bah, ya me enterare que no me gusta leer xD

    Y mi hermano no hace de noticiero ajajaja.

    Oye me entero yo ahora de eso del color de hortoman por acertar mi medalla(??)