Bellacon sigue siendo un estafador y no para

Topic created · 9 Mensajes · 1483 Visitas
  • **Bueno, solo vengo a deciros lo que todos sabéis, pero con pruebas, bien, Bellacon, adm_metinero555, el que se hacía pasar por Gokuhack, y demás nombres del elemento este.

    Bien, este pedazo de imbecil lo cogieron en una empresa de hosting llamada RedServicio, el contactó con nosotros(ZonaGamerZ), para poner publicidad de RedServicio en ZonaGamerZ, el trato era 50 euros por 3 meses(esto había dicho el Bellacon). Bellacon se creó un msn y se hizo pasar por ThiDark(el otro administrador de ZonaGamerZ) hablando con el adminsitrador de RedServicio para que le diera a el y no a nosotros los 50 euros, y para intentar calmarnos a nosotros (con otro correo), se hizo pasar por el administrador de RedServicio hablando con ThiDark diciéndole que al final lo que iban a hacer era darnos un servidor dedicado por la publicidad para el así quedarse el dinero, pero evidentemente esta estafa tiene un fallo, y es que evidentemente no tiene ese dedicado entonces tarde o temprano se le iba a joder y eso ha pasado hoy mismo. Hoy, hablamos con el VERDADERO administrador de RedServicio y el nos ha contado como todos ya sabemos que esta persona y cito "ese es un tipo , hijo puta de colombia"

    Conversación nuestra con el adminsitrador:**

    David se ha unido a esta conversación
    msn@redservicio.net se ha unido a esta conversación
    msn@redservicio.net dice:
    hola
    David dice:
    Buenas
    Yo digo:
    buenas
    David dice:
    aqui estamos los 2 administradores de zonagamerz
    vamos a solucionar los temas que hay por hay
    msn@redservicio.net dice:
    ok
    David dice:
    bellacon trabaja para ti ?
    msn@redservicio.net dice:
    para mi? ese es un tipo , hijo puta de colombia
    David dice:
    eso digo yo
    msn@redservicio.net dice:
    y digo en ese plan por que no ha echo mas que darnos problemas
    David dice:
    pues eso
    Yo digo:
    lo sabemos
    msn@redservicio.net dice:
    no, ni trabaja ni nunca trabajo para nosotros
    David dice:
    me dijo que si pondriamos
    Yo digo:
    hemos lidiado con el durante bastante tiempo
    David dice:
    banners de redservio
    en nuestro foro
    Yo digo:
    y por mi experiencia personal, para los que ha trabajado solo ha causado problemas
    msn@redservicio.net dice:
    veamos yo hable supuestamente con el admin del foro ese por msn o por skype no recuerdo, y le pase 50€ por paypal para los banners en ese foro
    le page despues de que pusiera el banner
    para verificar que era el dueño del foro
    ahora resulta que ya no sale el banner, y yo logicamente, sigo sin los 50€
    Yo digo:
    lo más probable es que con el que contactaras era con bellacon desde un msn falso
    msn@redservicio.net dice:
    por tanto como imaginaras estoy todo menos contento
    Yo digo:
    ya que nosotros lo pusimos porque el nos había dicho que a cambio de la publicidad nos darían un dedicado
    David dice:
    exacto
    msn@redservicio.net dice:
    eso no lo se, y la verdad no me importa, ve tu a saber si no eres tu bellacon tambien con otro msn
    David dice:
    a mi me dijo
    ke tu msn
    era
    Yo digo:
    puedes comprobarlo que no
    puedes mirar mi IP si quieres
    o contactarme conmigo directamente desde mensaje privado en zonagamerz
    msn@redservicio.net dice:
    la verdad ya me da igual, eso de la ip que ¿que quieres que mire con la ip?
    David dice:
    a que msn
    pasaste
    Yo digo:
    que no soy el
    David dice:
    los 50 euros
    ?
    msn@redservicio.net dice:
    mira, a mis ojos me han robado 50€ y la verdad el foro ese tampoco esta en mi lista de amigos por lo mismo
    Yo digo:
    nosotros no somos más que otra víctima de este personaje
    David dice:
    claro
    msn@redservicio.net dice:
    no vamos a volver pagar ni un centavo mas a foros asi, nuestra inversion en publicidad sera mediante adsense
    David dice:
    vamos a poner bellacon
    en la conver
    ke lo vaia aclarando
    todo
    Yo digo:
    el problema no es ese, si por ejemplo hubieras contactado tu directamente con nosotros y hubiéramos visto que por X dinero eran X meses de publicidad
    todo aclarado y punto
    msn@redservicio.net dice:
    yo no se si fue bellacon o tu o quien fue, ya que ve tu a saber quien esta detras de cada msn
    Yo digo:
    el problema lo causa Bellacon
    David dice:
    el mismo me dijo que tu msn era
    mt2coorporation@hotmail.com
    msn@redservicio.net dice:
    ese es el de el
    David dice:
    pues
    mira
    nos a jodido
    a todos..
    msn@redservicio.net dice:
    amigo esto es una empresa grande y seria
    por lo mismo te digo que no vamos entrar en esas historias
    Bellacon se ha unido a esta conversación
    David dice:
    hay
    esta
    bellacon
    msn@redservicio.net dice:
    nosotros no contactamos ya con nadie por msn, para ello esta el chat online de nuestras webs, para que quien quiera algo de nosotros contacte ahi
    David dice:
    aclaremos todo este lio
    yo puse la publicidad por que quedemos un acuerdo con un dedicado y lo puse
    al ver ke me estaba
    toreando
    quite la publi sin mas
    msn@redservicio.net dice:
    bien, la persona con la que hableamos fue fernando camrena
    por skype
    David dice:
    ps
    ya esta
    msn@redservicio.net dice:
    tengo el log aqui delante
    David dice:
    el tipo ese
    bellacon
    Yo digo:
    La cosa es muy sensilla, el te dio un correo falso(pensando que era de David), y tu pagastes 50 euros a Bellacon pensando que era el, y Bellacon le dijo a David que le darían un dedicado desde tu empresa para así quedarse con los 50 euros
    David dice:
    bellacon en skype es fernando comrena
    Bellacon ha abandonado esta conversación
    David dice:
    mira mira
    como se sale
    de la conversacion
    ..
    Yo digo:
    el problema de esta estafa, evidentemente es que como no nos iban a dar ningún dedicado, tarde o temprano nosotros íbamos a darnos cuenta
    msn@redservicio.net dice:
    pues ahi tienes la prueba
    Yo digo:
    y míralo
    ahí se larga
    David dice:
    hay esta la prueba
    asta se desconecto del msn
    msn@redservicio.net dice:
    pues eso, nosotros hemos perdido ahi 50€ a lo tonto
    Yo digo:
    es lo que tiene el confiar en gentuza
    David dice:
    y no se como este tio lleva la radio de universojuegos
    en fin
    Yo digo:
    ya no la lleva
    ahora es Max-Music y la lleva yoma y otro tipo
    David dice:
    oks
    msn@redservicio.net dice:
    habiamos hablado tambien para publicidad en esa pagina si
    Yo digo:
    bellacon se mueve alrededor de una página que se llama UniversoJuegos
    desde esa página salen muchos servidores privados de Metin2
    y por ahí suele sacar bastantes estafas
    David dice:
    ir en cuidado porq lo va acer de nuevo
    asin se gana la vida
    el ijo puta
    msn@redservicio.net dice:
    si, como te digo habiamos hablado para poner publicidad en esa pagina tambien
    pero no estaba el admin o no se que paso
    a nosotros no nos va joder mas, por que como te digo no vamos entrar mas al juego por chat
    lo maximo es que pagemos despues de estar puesto, semanal si hace falta
    pero no por adelantado
    Yo digo:
    mira, estate atento a estos nombres: MsGuapito, Gokuhack, adm_metinero555, Diseñador, Bellacon
    y ahora mismo no recuerdo que más nombres se ha puesto
    pero son unos cuantos más
    msn@redservicio.net dice:
    el resto del presupuesto se ira de otras formas
    Yo digo:
    mira, estate atento a estos nombres: MsGuapito, Gokuhack, adm_metinero555, Diseñador, Bellacon
    y ahora mismo no recuerdo que más nombres se ha puesto
    pero son unos cuantos más
    David dice:
    tambien
    metin3 metin2
    en skype
    msn@redservicio.net dice:
    bueno da igual
    el tema es que el daño ya esta echo
    David dice:
    si..
    Yo digo:
    solo es para prevenirte
    porque tienes que tener en cuenta que no va a ser la última vez que lo haga
    msn@redservicio.net dice:
    nosotros nos interesaba la publicidad, pero claro no podemos pagar 2 veces por las cosas, es absurdo
    Yo digo:
    porque tienes que tener en cuenta que no va a ser la última vez que lo haga
    msn@redservicio.net dice:
    asi que bueno, nos joderemos y ya veremos como hacemos con el
    que tal el foro?
    Yo digo:
    bastante bien
    hemos reabierto ayer
    después de varios días trabajando en el
    para dejarlo perfecto
    mira
    el bellacon ahora se conectó desde otro skype
    msn@redservicio.net dice:
    si bueno ¿que quieres que le haga yo? el que puede hacer algo, sois vosotros que sois los dueños del foro
    Yo digo:
    te ha quitado 50 euros
    msn@redservicio.net dice:
    exacto
    yo puse una disputa en paypal, pero aun esta abierta, aun no me regresaron la plata
    y tampoco se si me la daran

    **Solo era para deciros que queda perfectamente claro que con esta persona no se puede hacer ningún negocio ya que solo hace ESTAFAS, es lo único que saber hacer y lo único que hará en su vida, al igual que ya se lo hizo a UniversoJuegos con el tema de la antigua radio proveniente de Sered, Sered no tenía nada que ver, el problema fue el tarugo este que siempre esté en donde esté estará estafando, así que desde ya os aviso, por mucho que os ofresca cosas y ofertas muy bonitas y jugosas no es de fiar.

    P.D: Para evitar confusiones, ThiDark no es el ThiDarK90 de UniversoJuegos.**

  • Jodidos estafadores...
    Como pille a uno le enseñaré mis dotes de kickboxing...

    (Lo malo es que hay mucha gente, que cree en las ofertas tan ricas y jugosas que les hace un tipo como este, y no se preocupan en buscar información sobre la persona o confirmar lo que esta afirma)..

    Ya sabemos. si veo a este tipo por la calle lo rajo.. xD

  • Pero este pavo sabe hacer algo mas que intentar estafar?
    Tengo una palabra para el; Patetico.
    Y si no sabes que significa Bellacon, lo buscas en el diccionario de la RAE

  • Este pavo despues de las movidas que ha tenido en uj no se como sigue sin banear... Espero que de esta ya no pase.

  • :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :que?: :que?: :que?: :que?: :que?: :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z: hum! hum! hum! hum! hum!

  • Yo ni le conozco pero gracias por el aviso

  • @Volcom said:

    Este pavo despues de las movidas que ha tenido en uj no se como sigue sin banear... Espero que de esta ya no pase.

    Y tu lo has dicho.
    @Diseñador said:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :que?: :que?: :que?: :que?: :que?: :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z: hum! hum! hum! hum! hum!

    @Bellacon said:

    :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Aquí, con multicuentas intentando no quedar en bolas delante de la gente ¿eh? se te acabó el chollo. 🙂

    Aparte de yo, y salva te teníamos muchas ganas. Como ya dijo el admin de RedServicio este, es un chaval que solo trae problemas. Me los ha traído a mi, a Salva (seguramente también) nos ha hecho perder el tiempo y encima ensucia la imagen de este foro (he visto que en otro foro ajeno a este también se ha publicitado y le han dejado. Dime con quien andas y te diré quién eres.)
    Bueno, vas a quedar baneado permanentemente todas tus multicuentas y la ip de tu router. Si tienes alguna queja, usa el botoncito de "Contacto" que salva estará encantado de escuchar tus problemas.

    [alinear-centro]No hay peor hombre que aquel que se deja engañar por el peor estafador, y no hay peor estafador que aquel que se engaña así mismo.[/alinear-centro]

    Lo dicho, cualquiera que vea una página publicitada por:
    **profesor
    Diseñador
    Bellacon
    Gokuhack **(No Gokuhackx)
    adm_metinero555
    MsGuapito

    Podréis reportar el hilo que nosotros gustosamente lo atenderemos. Y demasiadas te hemos pasado ya con lo que pasó en RecursosMóviles y por más sitios.
    Se acabaron las estafas.
    ~Cierro el hilo para evitar spam.

  • por fin lo que estábamos buscando, pruebas con las manos en la masa.

    ya me habían llegado muchas quejas, pero lógicamente con eso yo tampoco puedo hacer gran cosa.
    incluso cuando le comenté por msn los "rumores" de que era un estafador parece que le entró una mudez súbita bastante preocupante... la segunda vez sencillamente dijo que era mentira.

    pues bien, por fin podemos mandarle a la calle. bye bye!

    Por si sirve de algo, de cara a evitar posibles estafas de este estilo:
    si alguien se hace pasar por miembro del equipo de universojuegos, comprobad que su email es @universojuegos.es
    Si no es así, no es de universojuegos. Y para evitar más problemas, contactad vía web (el formulario de contacto) y así puedo confirmar lo que haga falta.

    PD: a nosotros no nos estafaron, sencillamente o sered no dio buen servicio, o este chaval no supo mantener la radio encendida jeje. una molestia, sin más.