¿qué móvil Android tienes?

Topic created · 43 Mensajes · 9743 Visitas
  • La verdad es que el Mini no es mala elección.. Sino tuviera el SII seguro que me quedaría con el...

  • Quiero hacer una encuesta de los terminales que usáis por aquí, y cuáles serían los más recomendados por vosotros.
    Así que de momento nos quedamos con la primera pregunta ¿qué móvil Android tienes?
    Luego con los datos que salgan hago un hilo de los terminales más recomendados por los usuarios.

    Si puede ser, poned versión de android y precio aproximado del terminal libre (si no lo sabéis pues nada)

  • Bueno, yo no tengo Android, pero mi hermano sí lo usa y bueno, te puedo recomendar su móvil porque la verdad a mi me encanta :want:

    Es el HTC Google Nexus One
    La versión que tiene creo que es la 3.X, pero van a sacar (o ya han sacado) un nexus nuevo con versión de Android 4.0.

    El móvil la verdad es que en sí es bastante bonico

    Y bueno, el precio no estoy seguro, a mi hermano el móvil le salió gratis, por empresa, (con vodafone) y creo que paga 30 o 40€ al mes por la tarifa plana y tal, aunque no estoy seguro del precio.

  • el nuevo se llama Samsung Galaxy Nexus, lleva Android 4.0 (Icecream sandwich).
    pero me imagino que por aquí tendremos modelos más "normales". el de tu hermano es el anterior movil de google creo, ahora en vez de escoger a HTC prefirió samsung.

    vale, qué más modelos tenemos por aquí? galaxy mini quizá?

  • yo uso un Orange Boston con la 2.2, aunque estoy planteándome cambiarlo por otro modelo, samsung, algún modelo xperia de sony erickson, o no se, pero también estoy planteándome comprarme un iPhone

  • @Salvatore said:

    vale, qué más modelos tenemos por aquí? galaxy mini quizá?

    Yo no uso android, pero el galaxy mini lo tiene mi hermano

    Sobre mi opinion personal de ese movil, pues te puedo decir, que la relacion calidad precio esta mas que aceptable, yo diria que muy buena, comparado con otros precios similares como el xperia x8 o el lg optimus me, creo que ronda entre 75-100 por ai. El so, weno, bastante aceptable, no me esperaba que android fuera tan "feo", o almenos asi queda en el mini, pero en cambio en el ace, o el S II, esta bastante mejor, mas que nada por la pantalla. La camara son 3 mpx, esta muy bien, porque para lo poco que es, saca unas fotos comparables con las del ipod, en muchos aspectos.Sobre el procesador, pues bueno, es un poco flojo, se calienta si le metes cualquier juego que sea un poco pesado, o una aplicacion muy grande. La pantalla, pues eso del calor del dedo nunca me ah gustado y nunca me gustará, donde estará mi palo? jajajajaja en fin, pequeña, brilla poco en comparacion... de, yokese, el htc wildfire, o cualquier otro, pero por lo demas, esta bastante bien.

  • Yo tengo un galaxy mini y mí padre, madre y hermano un google nexus xDDDDDD

  • Lg Optiimus L9 P-760/768 :charm:

  • Hola, yo tengo un Samsung Galaxy Ace, y la verdad es que es de gama media alta, me tira bastante bien, tiene pantalla con gorila glass (no se ralla en la vida), un procesador de 800Mhz, y la verdad es que cada dia que actualizan android, mejora mucho el telefono.

    Y yo recomendaria que se compraran o el Samsung Galaxy Ace (gama media), Samsung Galaxy S o el Samsung Galaxy S2 (Estos dos ultimos de gama alta y bastante caros)

  • No se si llego tarde, pero ahí va el mio.
    Es un Sony Ericsson Xperia Neo con Android 2.3.3 aunque creo que han sacado una actualización de la cual he pasado... ya lo miraré.
    Tiene un procesador a 1 GHz que tira bastante bien.

    Sobre el precio, a mi me costo 20 euros con orange, pero libre cuesta unos 369,99 euros por lo que he leído en internet.

    Saludos.