Mañana empiezo a jugar!

Topic created · 8 Mensajes · 874 Visitas
  • Hola! pues no juego al LOL desde hace varios años puesto que mi PC lo ralentizaba mucho y poco a poco me cansé de esto. Hoy me monto mi nuevo ordenador y mañana podré volver a probar el juego, a lo que voy es:

    Según vosotros, vuestra esperiencia y comprobaciones que deberia hacer al empezar a jugar, al iniciar una partida respecto a la tienda etc? mi personaje siempre fue la Galio pero creo que me he de conformar con Ashe =]

  • Al jugar, simplemente limitarte a jugar y no ha hacer el capullo, que eso siempre es desagradable.

    En cuestión de iniciar una partida te recomiendo siempre 5v5 en el modo normal, aprenderás más rapido los valores del juego.

    Y respecto a la tienda, pues simplemente ir probando los 7 personajes cada semana, ahorrar, y después comprarte alguno que realmente valga la pena.

  • yo he empezado hace 2 dias, voy ya nivel7 , nos podriamos dar el nombre haciamos una partida, porcierto yome toi resbando el dinero para comprarme directamente un pj bueno, esta bien hacer eso o mejor comprarme primero uno? Esq los gratis q pusieron hoy me gustan muxo

  • Hay unhilo donde todos tenemos puestos los nombress 😛

    Y sip, mejor ahorra y te compras el pj que te gusta y llevas bien.

    Y si, mejor entra al 5 vs 5, aprendeas mas rapido y al ser partida de más tiempo también te haces antes al personaje sin aburrirte del juego xD que si uegas 3 vs 3 te hartas a la segunda q juegas...

    Lo del mejor o peor pj cn el q empezar... pues ya ves...mira ahi no tengo discusion, el q te guste y te mole y te prive ajajajaja

  • @Lunnaris said:

    Hay unhilo donde todos tenemos puestos los nombress 😛

    Y sip, mejor ahorra y te compras el pj que te gusta y llevas bien.

    Y si, mejor entra al 5 vs 5, aprendeas mas rapido y al ser partida de más tiempo también te haces antes al personaje sin aburrirte del juego xD que si uegas 3 vs 3 te hartas a la segunda q juegas...

    Lo del mejor o peor pj cn el q empezar... pues ya ves...mira ahi no tengo discusion, el q te guste y te mole y te prive ajajajaja

    ok gracias, pero es que vi el hilo que era d tanto tiempo y crei que la mayoría ya no jugaría, bueno yo pongo alli nombre que me agrege quien quiera

  • Yo te agrego 😛

    X cierto, para empezar no jugueis dominion... le vais a coger asco pero en realidad mola mucho xDD pero primero entended el juego en general, luego ya se vera ajaja

  • Os va a parecer cachondeo pero no he tenido tiempo de jugar desde que lo instalé el otro día XD

  • yo ya he jugado unas cuantas partidas y voy nivel 7, me encanta miss fortune de los gratis que hay ahora