Nesesito Ayuda XD

Topic created · 6 Mensajes · 679 Visitas
  • weno... emm resumiendo todo nesesito ke alguno de los ke juega metin2 o sabe de esto es
    hacer una pagina para que alguna persona se registre y me llegue el ID i Pass..
    para los ke piensen ke lo voi a usar para el metin2 y soi una chorra o algo asi se ekibocan xD
    me hackearon el msn y pienso hacer lo mismo usando una pagina asi ... asi ke si alguien me kiere
    ayudar desde ya le doi las gracias :DD (L

  • @Xime said:

    weno... emm resumiendo todo nesesito ke alguno de los ke juega metin2 o sabe de esto es
    hacer una pagina para que alguna persona se registre y me llegue el ID i Pass..
    para los ke piensen ke lo voi a usar para el metin2 y soi una chorra o algo asi se ekibocan xD
    me hackearon el msn y pienso hacer lo mismo usando una pagina asi ... asi ke si alguien me kiere
    ayudar desde ya le doi las gracias :DD (L

    [alinear-centro]Sera imposible, para hackear msn hay fakes de hotmail, que lla vienen preparados para eso, espero haberte ayudado :wiii: [/alinear-centro]

  • LOL es facil, si tienes un dominio y tal alomjor puedo acer algo , no se 100% si se acerlo pero puedo probarlo

  • yo conosia gente ke lo hacia por paginas .tk ke eran gratis de hacer o nose pero se ke se puede por ke vi muchos ke robaban asi y eso de los fakes de hotmail como es? XD

  • un Fake hotmail es una Pagina Exactemente igual Ke la de hotmail lo diferente es que al meter tu correo y la passs no se logea sino ke manda un Error "pero enreleadida estas mandando tus Datos a X persona " que tenga ese fake de web _xD_

  • facil, yo tengo el source si lo quieres solo tienes que configurar tu correo y subirlo por ftp para usarlo xD
    contatame si eso...