¡Recluto gente para crear un servidor! Dedicado GRATIS!!

Topic created · 13 Mensajes · 1108 Visitas
  • por MP te dejé mi candidatura 😉

  • Hola Universo juego .. Quisiera crear un servidor de metin2 ya que tengo un amigo mio que me va a regalar un dedicado 2TB DE DISCO DURO I 32GB DE RAM 6/1/2012 me regalara el dedicado y solo tendre que pagar 10 euros que es lo que cuesta la luz que gasta... Y busco Gente que sepa crear,implantar,modificar clientes y a reglar bugs ..

    +¿Que consigue la gente que me ayuda a crear un servidor de metin2?

    *Consigue un puesto en el staff y si veo yo que son buena gente y me han ayudado mucho le dare acceso a la bd

    *La gente que me ayude con el dedicado a parte de tener un puesto en el staff nos repartiremos el dinero que ganemos...

    +¿Que quiero conseguir?

    *Quiero conseguir un servidor Pvm y que alfinal se convierte en PvP

    *Quiero implantar todo tipos de armas y armaduras que halla en universo juego y colocarlos en los npcs a bajos precios ¿por que?
    Porque un amigo mio nos hará unas nuevas armas en 3d para el servidor ''Exclusivas para nuestro servidor''
    y esas armas iran a la Item shop.. o evoluciones de armas

    Si estas interesado en nuestro proyecto Contacta con:

    Maxi- Skype: maximogarcia19
    Sino teneis skype mandarme privado por aqui o responder aqui
    Un Saludo UniversoJuego!!

  • [alinear-centro]**te agregue al skype pero no te conectas :wiii: **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**te agregue al skype pero no te conectas :wiii: **[/alinear-centro]

    Agrega a titoskyper tambien

  • Ya te agregue ^^.

    PD: Somos de la misma ciudad O.o

  • @Lorataco said:

    Ya te agregue ^^.

    PD: Somos de la misma ciudad O.o

    Ok ahora te acepto necesito a mas gente!

  • hay maximo xD si ves que no entra gente, yo te ayudo 😛 yomatone19 es mi skype

  • @McYoma said:

    hay maximo xD si ves que no entra gente, yo te ayudo 😛 yomatone19 es mi skype

    Vale gracias

  • ola, yo tengo experiencia en crear servers privados, ya que e creado unos cuantos y se como va la base de datos el navicat y todo eso, tambien se manejar la creacion de quest y la edicion de cliente, si eso mandame un privado y te doy mis skype y eso ;D nos vemos

  • Yo me uno