¡Recluto gente para crear un servidor! Dedicado GRATIS!!
-
por MP te dejé mi candidatura
-
Hola Universo juego .. Quisiera crear un servidor de metin2 ya que tengo un amigo mio que me va a regalar un dedicado 2TB DE DISCO DURO I 32GB DE RAM 6/1/2012 me regalara el dedicado y solo tendre que pagar 10 euros que es lo que cuesta la luz que gasta... Y busco Gente que sepa crear,implantar,modificar clientes y a reglar bugs ..
+¿Que consigue la gente que me ayuda a crear un servidor de metin2?
*Consigue un puesto en el staff y si veo yo que son buena gente y me han ayudado mucho le dare acceso a la bd
*La gente que me ayude con el dedicado a parte de tener un puesto en el staff nos repartiremos el dinero que ganemos...
+¿Que quiero conseguir?
*Quiero conseguir un servidor Pvm y que alfinal se convierte en PvP
*Quiero implantar todo tipos de armas y armaduras que halla en universo juego y colocarlos en los npcs a bajos precios ¿por que?
Porque un amigo mio nos hará unas nuevas armas en 3d para el servidor ''Exclusivas para nuestro servidor''
y esas armas iran a la Item shop.. o evoluciones de armasSi estas interesado en nuestro proyecto Contacta con:
Maxi- Skype: maximogarcia19
Sino teneis skype mandarme privado por aqui o responder aqui
Un Saludo UniversoJuego!! -
[alinear-centro]**te agregue al skype pero no te conectas :wiii: **[/alinear-centro]
-
@Lather said:
[alinear-centro]**te agregue al skype pero no te conectas :wiii: **[/alinear-centro]
Agrega a titoskyper tambien
-
Ya te agregue ^^.
PD: Somos de la misma ciudad O.o
-
@Lorataco said:
Ya te agregue ^^.
PD: Somos de la misma ciudad O.o
Ok ahora te acepto necesito a mas gente!
-
hay maximo xD si ves que no entra gente, yo te ayudo yomatone19 es mi skype
-
@McYoma said:
hay maximo xD si ves que no entra gente, yo te ayudo yomatone19 es mi skype
Vale gracias
-
ola, yo tengo experiencia en crear servers privados, ya que e creado unos cuantos y se como va la base de datos el navicat y todo eso, tambien se manejar la creacion de quest y la edicion de cliente, si eso mandame un privado y te doy mis skype y eso ;D nos vemos
-
Yo me uno