Crear un Instant Server de Metin2 - [Guía completa]

Topic created · 93 Mensajes · 31599 Visitas
  • Buenas noches
    tengo un problema con lo de la mysql
    no me quiere instalar aque se debe? por cierto es el mismo error
    que narcotico le respondio a otro chico que era porq no estaba escribiendo bien mysql pero yo si lo estoy haciendo identico a la guia y no funciona me quedo trabada en ese paso me pueden ayudar con eso?

    y otra pregunta los archivos del metin es decir quiero abrir mi server pero donde lo quiero alojar solo ofrecn freebsd de 62bit y quiero saber si funciona bien bajo 62bit ? Gracias espero sus respuestas ^^

  • Que aportazo gracias colega ;).

    Salu2.

  • hola oye todo bien perooo
    bueno siempre hay un pero,
    alli no estas dando los permisos de root es decir no entramos como root para poder modificar
    en el winscp en pocas palabras entramos como usuarios normales que no pueden eliminar carpetas,

    como puedo entrar como root? porque sigo la guia y no me deja entrar como root sino como M2P que es el usuario :|||:

    espero respuestas gracias ^^

  • Se queda buscando las bases mysql, no decarga, da el error que sale en la foto de arriba, :T.T:
    porfavor ayudame,
    de antemano gracias por todo un cordial saludo.
    :T.T:

  • HACE DIAS QUE QUIERO INSTALAR FREEBSD BUENO YA LO EH INSTALADO EN MI PC OSEA COMO UN SISTEMA OPERATIVO PERO PUES NO SE MUCHO Y EH QUERIDO PRACTICAR VIRTUAL MENTE CON VIRTUAL BOX PERO NO PUEDO HACER FETCH A NADA SIEMPRE ME PONE NO ROUTE TO HOST O OPERATION TIMED OUT Y NUNCA ME CONECTA A NADA AL IGUAL QUE QUISE INSTALAR MYSQL Y TAMPOCO IGUAL EL NO ROUTE TO HOST O OPERATION TIME OUT, NO SE IS TENGO MAL CONFIGURADO EL INTERNET, PRO VIRTUAL BOX LE PUSE CON MI MODED EN EL FREEBSD LE PUSE OBTENER DHCP AUTOMATICO ASI QUE ME PONE LA CONFIGURACION AUTOMATICAMENTE PERO NUNCA ME HACE FETCH A NADA NO SE QUE PASA ALGUIEN ME PUDE AYUDAR, Y MIRA QUE EH SEGUIDO LOS PASOS DE NARCOTICO Y HASTA EL VIDEO QUE HIZO (POR CIERTO SIGO EL TUTO DEL VIDEO PARA CREAR EL GNOME PERO SI LO INSTALE PERO IGUAL ME PONE NO ROUTE TO HOST Y ESO ADEMAS AVECES ME SALEN ASI EN SIMBOLITOS ASI COMO CUADROS Y NO SE VE LA IMAGEN) BUENO ESPERO Y ALGUIEN EM PEUDA AYUDAR MI MSN ES yanigga@hotmail.com por si alguien se toma la molestia de ayudarme por team o almenos explicarme que hago mal 😞

  • @andrea22 said:

    hola oye todo bien perooo
    bueno siempre hay un pero,
    alli no estas dando los permisos de root es decir no entramos como root para poder modificar
    en el winscp en pocas palabras entramos como usuarios normales que no pueden eliminar carpetas,

    como puedo entrar como root? porque sigo la guia y no me deja entrar como root sino como M2P que es el usuario :|||:

    espero respuestas gracias ^^

    SI ESTOY MAL CORRIGANME MIRA A MI ME PASO IGUAL ENTRE COMO USUARIO PERO NO ERA ASI ERA CON root y escribir la pass que pusiste en l apantalla donde no se veia lo que escribias. bueno si me ekivoko corriganme

  • tengo un problema cuando quiero instalar el msql yo pongo este code

    cd /usr/ports/databases/mysql50-server/

    me dice esto y no se instala nada
    No such file or directory

  • @heyloor said:

    tengo un problema cuando quiero instalar el msql yo pongo este code

    cd /usr/ports/databases/mysql50-server/

    me dice esto y no se instala nada
    No such file or directory

    Eso es que no existe el directorio.

    @andrea22 said:

    Buenas noches
    tengo un problema con lo de la mysql
    no me quiere instalar aque se debe? por cierto es el mismo error
    que narcotico le respondio a otro chico que era porq no estaba escribiendo bien mysql pero yo si lo estoy haciendo identico a la guia y no funciona me quedo trabada en ese paso me pueden ayudar con eso?

    y otra pregunta los archivos del metin es decir quiero abrir mi server pero donde lo quiero alojar solo ofrecn freebsd de 62bit y quiero saber si funciona bien bajo 62bit ? Gracias espero sus respuestas ^^

    Solucionastes el erro?? a mi tambien me lo da, si se puede arreglar me haces el favor de decirmelo?? gracias.
    Saludos

  • ¿Los serverfiles son de 2011? :charm:
    Me gustaría encontrar algunos serverfiles donde no me diera siempre el mismo error en el cliente a la hora de conectarme fuera de otra red cuando uso Serverinfo.py alojado en Root. :que?:
    (Recuerdo el error; En LAN va perfecto y en Internet solo funciona con mc.txt, pero con serverinfo solo funciona hasta que salen los personajes) :z-z-z:

  • para los que no pueden intalar el bsd este bsd ya quedo absoleto en los ports va aser algo difisil descargar la mysql asi que mejor descargelo el bsd de la pagina de bsd pagina oficial y intalas la mysql.. el bsd mas nuevo descarga la mysql devolada el 8.2 asique con ese no batallaran ademas que es el mismo procedimiento de intalacion...