Error en traducciones

Topic created · 3 Mensajes · 279 Visitas
  • Bueno, pues estaba probando de nuevo mis traducciones, y me salio un error inesperado que no me habia salido nunca antes:

    Explico. Las traducciones son del guardian de habilidad, y bueno sube el pj al nivel 5 y tal, y cuando llego al guardian me sale en aleman. Yo todo sorprendido, digo pero si los archivos estan traducidos y tal, cuando le doy de nuevo y sale en español, y yo :O.o: wtf?

    Luego me di cuenta de que me sale en aleman (osea sin traducir) cuando aparece la especie de flechita encima del guardian, cuando no le sale la flechita sale en español, alguien sabe que puede ser?

  • Hola volcom,

    No soy muy experto en eso, pero creo que lo que has hecho es traducir el texto del guardián cuando hablas con él (chat). Quiero decir, que cuando te sale en alemán es porque es la misión la que no está traducida, no el guardian en sí. Para tenerlo todo traducido en este npc, tienes que traducir todas las misiones (o las que quieras) relacionadas con el, aparte de cuando no tiene asignada ninguna misión.

    Lo siento, no me explico muy bien xD, espero que lo hayas entendido.

    Saludos.

  • @marcpb94 said:

    Hola volcom,

    No soy muy experto en eso, pero creo que lo que has hecho es traducir el texto del guardián cuando hablas con él (chat). Quiero decir, que cuando te sale en alemán es porque es la misión la que no está traducida, no el guardian en sí. Para tenerlo todo traducido en este npc, tienes que traducir todas las misiones (o las que quieras) relacionadas con el, aparte de cuando no tiene asignada ninguna misión.

    Lo siento, no me explico muy bien xD, espero que lo hayas entendido.

    Saludos.

    Si que te entendi, yo tambien pense eso pero no encuentro la dichosa mision _xD_