[SUGERENCIA] Nueva subsección en Metin2.

Topic created · 10 Mensajes · 927 Visitas
  • Bueno, tras volver a pisar de nuevo la sección de Metin2, veo que hay un huevo de hilos de gente que busca servidores. Opino que para no mezclarlo con otros temas de metin, que crean una subsección que sirva para la gente que quiera buscar un metin2. Vamos, hilos de esos tipos hay un huevo...

    Edito: Con solo ver la primera página de la subsección ''Servidores privados'', te encuentras con 10 hilos de gente que busca un metin...

  • a favor :want:

  • Y la sección pues de Servidores Privados, para qué serviría? Si buscan un servidor privado pueden entrar en: Dedicados, NO dedicados y Longjus, será por secciones.

  • Ya... pero como he dicho, la gente es MUY VAGA. Y seguirán apareciendo posts de estos...

  • Ya pero si la gente es muy vaga seguira haciendo los posts en el mismo sitio, no respetaran la nueva seccion...

  • No lo veo ara nada necesario......

    En todo caso un tema en importantes como por ejemplo "recomienda servidor" o algo así

  • mira, yo veo que la cosa es así, en dedicados se postean los dedicados, en no dedicados ya sabes cuales y en longjus también...y la sección "servidores privados" o sea, la raíz, no las subsecciones que hay dentro, esa es a mi parecer, justo para eso, para preguntar sobre los servidores privados...no creo que sea necesario hacer otra subsección, hacerlo inutilizaría a la ya mencionada.

  • _De acuerdo con aquiles, aunque si se dan cuenta, esos mensajes de "Busca de server" son algo así como spam, teniendo en cuenta que todo esta dividido por secciones especificadas, seria mejor como que algun MOD se ocupara de ver si ya le han respondido adecuadamente y cerrarlo, o mejor borrarlo pues estos se van acumulando sin ningun objeto pues no aportan nada :O.o: _

  • @Aquiles94 said:

    mira, yo veo que la cosa es así, en dedicados se postean los dedicados, en no dedicados ya sabes cuales y en longjus también...y la sección "servidores privados" o sea, la raíz, no las subsecciones que hay dentro, esa es a mi parecer, justo para eso, para preguntar sobre los servidores privados...no creo que sea necesario hacer otra subsección, hacerlo inutilizaría a la ya mencionada.

    totalmente acertado.

    ahora bien, puesto que esas recomendaciones son bastante personales, y por tanto carecen de interés general, no me parece del todo mal que se cierren o se eliminen pasado un tiempo. Pero con la actividad permanente que hay, esos hilos vuelan de página en página, desaparecen de la vista...

  • Sin contar que muchos los usan como publicidad (sí, me incluyo).