Sobre la nueva seccion de moviles

Topic created · 12 Mensajes · 1102 Visitas
  • Por lo que yo veo an puesto varios apartados dependiendo de el sofware pero dos formatos de juegos conocidos son para java (jad) y el de Symbian (sis creo)

    Ademas no solo hay teléfonos táctiles, tambien hay con teclas eh!!!! hum!

    Pongo en manifiesto que estoy un poco "atufado" por que solo pongan pensando en móviles táctiles

    Ademas existe otras cosas que los juegos que son los temas, ringtones aplicaciones ect

    Un lugar para descargar cosas aprecidas y muchoss pero muchosssssss PERO MUCHOSS JUEGOS!!

    [scroll]http://www.argim.net/[/scroll]

    Piensen esto un poco!

    Aprovecho para decir que pongan un tema con las novedades del foro como el chat, nuevas seciones ect en noticias que yo no me entere de la nueva seccion de metin2 de privados

  • ¿Y cual es la finalidad del hilo?
    No acabo de comprender...

  • para poner muchas mas cosas a mi djzed me dijo que mi sofware era Symbian pero ningun juego me sirve si es Symbian ni aplicaciones

    Y para la otra sugerencia es para los despistados como yo y otros que ponen en sugerencia "idea para chat"

  • creo que he entendido XD y pues estoy a favor, acá son racistas con los teléfonos que no son táctiles...mi movil y yo los vamos a demandar por discriminación :bah:

    y dices que en anuncios se coloquen más anuncios ? con cosas como la creación de las secciones dedicados y etc en metin2...pues a favor también, siempre es bueno andar bien informado.
    P.D: ahora que recuerdo...esto sale en la pagina principal, aunque no salio lo de metin2, salio lo de los móviles, supongo que lo de metin se les paso por alto o algo.

  • es q los móviles que dan juego son los modernos. El mío tiene ya 4 o 5 años, tiene java, pero ni se le pueden meter apps ni nada.

    lo interesante está en los móviles modernos, con android fundamentalmente.

  • y los que tienen un movil mas o menso viejo no jodemos no -.- hum! hum!

  • los q tenemos uno viejo pues sí, nos olvidamos de las apps, y esas historias.
    pero oye, no todo son desventajas. Aunque en esas secciones no podamos sacar nada en claro, siempre podemos usar el móvil para arrojarlo a modo de ladrillo o cosas similares. Los demás no pueden hacer eso _xD_

  • peor quedo yo ._. mi teléfono es un nini, ni es smartphone ni sirve pa lanzarlo como ladrillo...

    pero creo que al menos una sección de juegos java XD porque en las paginas esas salen muchísimos y uno no sabe si es bueno o no, para estar probando y probando...si se postea acá uno ya sabe que es un juego decente por lo menos.

  • Hoyga señor artdesign, que no todos son táctiles, Symbian por ejemplo que es el que usaba principalmente Nokia, muchos Nokia con Symbian no son táctiles. Ya de resto me callo xD

  • Los que teneis un movil mas o menos viejo lo primero os aconsejo actualizaros a uno mejor _xD_
    Respecto a lo de postear pues supongo que podeis ponerlo aqui [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=95][0]">viewforum.php?f=95 o quizas Salva podria crear un subforo de "Moviles Antiguos" o algo parecido
    Yo preferiblemente prefiero moviles actuales pero no tactiles ya que cualquier cosa , se rallan o algo similar y :icon_cry2:

    [0]: <a href=