C#
-
Eso es con enter :charm:
Si no te va prueba un evento KeydownIf e.KeyCode = Keys.Enter Then
' procedimiento del boton
End If -
Hola foreros, pues tengo una aplicacion bajo consola realizada en C#, pero en una parte del procedimiento me sale una ventana de windows 7 solicitandome pulsar si o no, como puedo pulsar Si desde C#??
Si alguien Sabe Gracias....
-
creo que lo que él intenta es interactuar con otro programa. O me equivoco?
tu programa tiene que "decirle sí" a otro programa? pulsar la "Y" o algo por el estilo? -
Exacto Salva, necesito interactuar con los mensajes de UAC "Contro del Cuentas de Usuario" de W7 poder decir si o no, desde la aplicacion.
-
decir "sí" qué es exactamente? pulsar un botón? ese botón viene seleccionado por defecto? si es así, bastará con darle a "intro" no? Y si no, pues usar el tabulador, o las teclas "izq" o "der" para llegar hasta él y pulsar intro.
lo que quieres hacer se acerca más a lo que sería un bot. No lo he hecho en C#, pero seguro que no es muy complicado simular pulsaciones de teclas.
buscando "C# simulate a key press" saldrán códigos a punta pala jeje.
-
¿El UAC no estará protegido para evitar que un programa se autode permisos de administrador? Lo digo porque normalmente se pone la pantalla en negro y se detiene todo lo demás hasta que elijas si quieres darle permisos o no...
-
Si exactamente y tiene que existir una forma de poder burlar eso, necesito hacerlo para la empresa llevo 3 meses luchando con eso y no he obtenido muy buenos resultado, solo me falta omitir esa pregunta de permisos.
-
Pueden cerrar el tema, ya se soluciono.