Black OPS - Zombis - Ascension - Carrera espacial (logro)

Topic created · 4 Mensajes · 1049 Visitas
  • Hola UJ, pues estoy intentando conseguir el logro "Carrera espacial". Lo intento en individual, pero se me hace imposible. Antes e intentado sin cojer titan ni revivir rapido ni nada. E llegado a la ronda 8 con el pack a punch abierto pero me faltaban los 5000 de dinero y mate a todos los zombis, pero deje a uno sin pies, reparé todas las ventanas y nada. Al final tuve que matar al ultimo zombi. Y pasé a la ronda 9... en la ronda 9 ya no dan el logro...

    Por cierto, ¿alguien sabe porque se me esta siendo IMPOSIBLE conseguir el logro ¡Están Cruzando! de Ascension?...

    Saludos.

  • Te recomiendo que hagas el "glitch" de subirse encima de un camion (funciona sin estar conectado a PSN) y hay sacas pasta sin abrir caja ni nada y ya esta,

  • @Jesusito said:

    Te recomiendo que hagas el "glitch" de subirse encima de un camion (funciona sin estar conectado a PSN) y hay sacas pasta sin abrir caja ni nada y ya esta,

    Perdona pero cual es ese glitch? y por cierto yo no tengo PSN tengo xbox, pero funcionará sin estar conectado a xbox live?

  • O eso o que hagas como lo consegui yo con jesus, un amigo abre todas las puertas y cuando tu tengas ya 7500 o por hay el amigo te ayuda a mejorar.