No mas timos!!!,FUERA LOS PRIVADOS!!!!

Topic created · 51 Mensajes · 3934 Visitas
  • Em, diper los tickets de araña en el .sg estan a 100k cada uno, y todo el mundo tiene 100k 😐
    Y no puedes decir palabras "malas" porque unos a los otros nos tenemos respeto, ademas de ser por norma

  • Miren yo no estoy de ningun lado de oficiales , ni nada, yo se que cada metin tiene su cosa mala, creanme lo se , este post lo hice para ayudar y orientar a los nuevos que quieren empezar a jugar, y poner los riesgos, yo dije que yo valoraba el trabajo de todos los editores, hasta a mi me dieron ganas de abrir en su momento un privado, pero me diciuenta que esto no llevaba a ningun lado y me canse y deseche la idea,siempre me ha interesado jugar limpio, y los que me han visto cuando jugaba en elgun privado lo saben u oficial.
    Cada quien tiene su decision y pues es cada quien su arriesgue 🙂

    Yo se que la corrupcion esta en tosdos lados y el dinero de por medio , pero cheken probabilidades , es eso , escojan su mejor opcion.

    hum!

  • Los oficiales roban mas que los servidores privados y lo hacen sonriendo.
    Si uno se gasta 500 € en un oficial para entender con el tiempo que no hay nada que hacer, porque son limitados, este si es un robo. A cambio .. si se gasta 60 € en un servidor privado y disfruta de cosas nuevas, nuevas experiencias.. si que gritais que robamos y no se que..

    Venga niños .. me dan a**o.

    P.S. Quien llega a leer este post son 90% de servidores privados. Asi que, post inutil.

    venga chao

  • Claro que sí, campeón.

  • @Anghios said:

    Claro que sí, campeón.

    _xD_

  • Pocas palabras........Donde esta el verdadero timo es en los oficiales
    25 euros unos bonus............Por favor de que van

  • [alinear-centro]Totalmente de acuerdo con lo que han dicho, en mi opinion si un oficial tuviese las caracteristicas de un privado, nuevos items, eventos usuales, etc... pues nadie estaria en un privado, simplemente quieren aferrarse a algo que no tiene futuro, si quieres estar a la altura de las generaciones, habla con ellas, vive con ellas, ellos solo quieren poner las cosas con vista a tener a los jugadores enganchados leveando por anos y que se gasten buen dinero para enriqueserse... Por eso digo: Me da igual si los servidores privados les pasan por ensima, quieren superarles? Actualizen, no estan siendo nada competitivos (ya se que la licencia es de ellos)

    Resumiendo, ir a un oficial despues de haber estado en un privado es como cambiar de un mercedes a un lada de esos antiguos...

    Es mas te voy a decir algo... por lo menos yo lo pienso aplicar en mi metin:
    La accesibilidad no es un parche del producto, es una base del proyecto. Ese es mi lema...[/alinear-centro]

  • porke fuera los privados fuera t si el es es una mierda k le kieres para ser bueno ai k pagar sabes

    i ai mucha crisis privados al poder!! si no t gustan no jueges

  • Él no solamente habla de los privados, ni del .ES

    hay muchos servidores privados corruptos, en los que os han cerrado, habéis malgastado el dinero (seguro que si :wiii: ) y no os quejáis porque no tenéis nada a donde agarraros, puesto que era un privado y habéis donado porque habéis querido, pero seguro que si pudierais hacer algo a la persona que donde tú has gastado dinero, ha cerrado el servidor... seguro que te cagarías en su cara y le partirías en la cara.

    Pero claro, si en un oficial gastas dinero para progresar poco a poco (conozco gente que no ha metido un duro en el juego (me regiero al SG) y tiene 30kk, ébanos +9, armadura del 66, del 61 +6 con piedras +3 y 5 opciones) y si os roban el pj ya se lo echáis en cara al desarrollador (GF o TEC o quien sea)
    Pero lo que en realidad pasa, es que (sin ánimo de ofender) sois unos frustrados. Sé que suena descarado y no con ánimo de ofender, pero es cierto. Y lo digo por la misma experiencia.

    Todas las personas que han jugado al .ES, han visto las habilidades Perfect, items +9, items con opciones, y ser ricos como algo lejano e incluso inalcanzable. Eso es lo que ha dado vista el .ES y todos los oficiales exceptuando el SG, que ahora diré por qué.
    En el .ES tengo una amiga chamana de level 72 (creo recordad) que tiene todo G, no me extraña porque lleva 4 años jugando y los libros de chaman están baratos. Eso sí, no pasa de G4 en cuatro años, cuando yo en 1 mes he llegado a G5 🙂
    Los precios de generalmente todos los oficiales son absolutamente EXAGERADOS. He llegado a leer y ver, una piedra alma (de estas de subir a Perfect) a 40kk, cuando con un PJ normal, sin meter MD ni nada, no llegas a 2kk, nisiquiera para comprar un
    libro de Aura de Espada. O incluso medallas de caballo.

    El SG es todo lo contrario, pero no me voy a liar con esto, porque no es el tema.

    Lo que quiero explicar ahora, es el por qué de llamaros frustrados... en fin, todo eso he que explicado antes, al no poder alcanzarlo en el Metin2 oficial, lo buscáis en los privados, os reprimís y acudís a lo más fácil. Y gente más lista que vosotros, monta servidores privados con estas facilidades en las que ponen item-shop 20 veces más cara que en la de un oficial (me refiero a precio por item p/i) y se lucran a costa vuestra y generalmente a la de todos los desarrolladores de los oficiales.
    Luego, hay gente que se queja de "oh, maldigo en el momento en el que metí algún euro en este servidor privado" y luego lo ves en otro comprando MD's como un loco jajajaja en fin...
    Y claro, una vez que ya tenéis los P, sois ricos y tenéis el equipo +9 con bonus ¿qué hacéis? :wiii: absolutamente nada, ya os digo, esto pasó en Enigma, la gente cuando llegaba incluso al 82 no tenían nada que hacer, porque no había dónde ir.
    Y claro, los creadores de estos servidores piratas, se lucran a costa vuestra, puesto que si quieres tener "mejoras" (armaduras olímpicas, o acceso a mapas creados por un gaytorade) necesitas meter unos "coins" super fiables. Porque he leído en sitios en los que la gente enviaba 3 SMS al servidor, le llegaban dos, me lo reportaban a mi (cuando era GM de un servidor), yo se lo decía al admin, y él me decía. Bah, da igual, a estos con que les pongas 3 tonterías nuevas son felices. ¿Recuerdas Six? :icon_cheesygrin:

    En fin, todo una estafa, todavía no he visto a ninguna persona descontenta con el SG, solamente he encontrado unos cuantos, pero la razón era porque el cliente estaba en inglés.
    ¿Y qué decís de que la item-shop está cara? Para nada, para empezar eso es falso, y si fuera cierto... ¿cómo se mantendría el servidor? aquí nadie regala nada, ni todo es gratis, así que necesitan mantenerlo para obtener ingresos, y de esos ingresos pagar a YMIR y que YMIR haga actualizaciones. Todo es un círculo vicioso, y lo digo yo porque lo sé y lo digo desde la experiencia (por muy poco que lleve)

    Luego me hace gracia eso de que la gente dice de que no hacen actualizaciones los oficiales. Me parto la caja (véase [http://www.liquiron.com/][0]">[http://www.liquiron.com/][1] )
    Para empezar, yo soy desarrollador del cliente del Metin2 SG y como mucho tengo 2 días libres en los que no tengo que hacer nada, pero la mayoría de veces estamos añadiendo cosas, cambiando bonus, añadiento armaduras, mapas, bichos, items, armas, nuevas opciones... pero en fin, no pienso explicar esto porque sería filtrado de información, pero eso de que los de los oficiales no hacen nada, es todo falso, porque si no, yo no tendría curre en el SG, ni Bao, ni BigSox. Y sí, el cliente del SG es bastante activo. Es más, mañana o esta misma noche tengo que subir el nuevo parche o actualización...

    En fin, y todavía me quedan muchísimas más cosas que aclarar entre los privados y los oficiales. Pero es una vergüenza que pongan un servidor privado a la altura de un oficial. :facepalm:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.liquiron.com/

  • [alinear-centro]uu No se cuantas cosas te he cogido con fallos Anghios jajajajja (no son fallos, son... palabras que se te van... xD) el ultimo que recuerdo fue:

    pero en fin, no pienso explicar esto porque sería filtrado de información

    y luego abajo pones:

    Es más, mañana o esta misma noche tengo que subir el nuevo parche o actualización...
    tengo 2 días libres
    la mayoría de veces estamos añadiendo cosas, cambiando bonus, añadiento armaduras, mapas, bichos, items, armas, nuevas opciones

    U... que interesante saber que haceis... no lo sabia _xD_

    o:

    En fin, todo una estafa,todavía no he visto a ninguna persona descontenta con el SG, solamente he encontrado unos cuantos, pero la razón era porque el cliente estaba en inglés.

    jajajaja estoy jugando _xD_ . Gracias por tus comentarios feisimo, y si... tienes razon, por cierto me encanta la menera en que tergiversas el tema (no digo que lo cambies xD) dandole publicidad a tu querido metin sg jajajajaj, chico listo xD

    Pero si... tienes razon... pero bueno... mirandolo por este lado, quieres cumplir tus fantasias en metin2? Vete a un privado...
    Realmente te gusta el metin2 y quieres jugarlo mucho y por mucho tiempo? Vete al SG (dela anhiosss esto es para ti! :wiii: )

    Resumiendo... Los dos tienen cosas buenas y malas, aunque no todos los privados son corruptos o todo lo que le llaman, solo tienen que ver el ejemplo de Metin2Victory, staff dedicado, respetuoso y siempre al tanto del juego... Aun no esta online porque se estan resolviendo unos problemas con las donaciones para hacer feliz a los jugadores y que cumplan sus suenos, creo que dicen que no se aburriran los usuarios, hay eventos casi siempre, hoy mismo hicieron uno. Pero bueno... ese no es el tema _xD_ :wiii: .

    Los servidores privados no se comparan con los oficiales, pero nada garantiza a nadie que algo estara de por vida... ni siquiera un oficial... Asi que mejor cumplir tu sueno antes de que se caiga un oficial no cres? Metin2 VictoryMetin2 VictoryMetin2 VictoryMetin2 VictoryMetin2 VictoryMetin2 VictoryMetin2 Victory jajajajaja sorry anghios es que me da risa tu post _xD_ _xD_

    Pd: Un oficial bueno? Metin2 Singapure[/alinear-centro]