No mas timos!!!,FUERA LOS PRIVADOS!!!!

Topic created · 51 Mensajes · 3934 Visitas
  • Esto se está pasando de la raya, osea se quejan de los servidores privados en un sitio que va sobre ello y que el foro se alimenta de ello, no sé sinceramente es como si vais al foro de un juego y os ponéis a decir que queréis que desaparezca el juego, es absurdo, si no te gustan los privados no te pases por la sección y ya está, cada uno es libre de tomar al decisión que le de la gana.

  • @carlospok said:

    Esto se está pasando de la raya, osea se quejan de los servidores privados en un sitio que va sobre ello y que el foro se alimenta de ello, no sé sinceramente es como si vais al foro de un juego y os ponéis a decir que queréis que desaparezca el juego, es absurdo, si no te gustan los privados no te pases por la sección y ya está, cada uno es libre de tomar al decisión que le de la gana.

    [alinear-centro]Totalmente de acuerdo, cualquier queja a salvatore. Este foro es lo que es por metin2, no he leido mas comentarios, solo el ultimo que es al que estoy respondiendo, pero a quien no le guste que no lea. Se van al oficial y punto, dejense de tanta pajareria ya, cada cual es libre de hacer lo que quiera...[/alinear-centro]

  • deberían de parar todo este spam basurero que a llegado a universojuegos , que me importa a mi que un tio no le gusten los privados ? si abro un post ahora y digo que no me gusta lady gaga, me mantendrán el post en la sección ? por que para mi este tema es puro spam....y de interés general no tiene nada , ahora las opiniones sobre servidores se quedan en esta sección ? abro un post y opino sobre los oficiales ? sg por ejemplo ? ver esto aqui y viendo la fecha es un poco raro que no se alla movido viendo el contenido del post..

    PD: a mas de uno le abrá entrado un ataque... NO, NO LO EMPIEZES ! OTRO TEMA CON SG NO POR FAVOR ! _xD_

  • @ElixD said:

    deberían de parar todo este spam basurero que a llegado a universojuegos , que me importa a mi que un tio no le gusten los privados ? si abro un post ahora y digo que no me gusta lady gaga, me mantendrán el post en la sección ? por que para mi este tema es puro spam....y de interés general no tiene nada , ahora las opiniones sobre servidores se quedan en esta sección ? abro un post y opino sobre los oficiales ? sg por ejemplo ? ver esto aqui y viendo la fecha es un poco raro que no se alla movido viendo el contenido del post..

    PD: a mas de uno le abrá entrado un ataque... NO, NO LO EMPIEZES ! OTRO TEMA CON SG NO POR FAVOR ! _xD_

    Según tú, no podemos expresarnos verdad?
    Si a la gente no le gustan los privados y hace un hilo exponiendo su opinión pues lo hace y punto.

    Tanto dicen que si no les gustan los servidores privados, que no se pasen por las secciones... si no te gustan las opiniones de las demás, no las leas.

    Y Metin2 es englobado a Metin2, no a servidores piratas.

  • @Anghios said:

    Según tú, no podemos expresarnos verdad?
    Si a la gente no le gustan los privados y hace un hilo exponiendo su opinión pues lo hace y punto.

    Tanto dicen que si no les gustan los servidores privados, que no se pasen por las secciones... si no te gustan las opiniones de las demás, no las leas.

    Y Metin2 es englobado a Metin2, no a servidores piratas.

    pues no me gustan las opiniones de "las demás" en el contexto en que se hacen y generalizando sobre el tema... eso es lo que no me gusta , claro como bien dices no me queda otra que no leerlo y eso aré 🙂 entiendo que se pueden abrir temas para debatir y opinar sobre cualquier servidor y no lo sabía 🙂 ahora ya lo sé :)>-

  • No me malinterpretes, yo antes de ser de TEC estaba en UJ, y lo sigo estando. Las cosas que haga fuera de TEC son asunto mío.
    Pero bueno, nosotros realmente no vamos detrás de los servidores de los que para ellos es un "hobbye" (entiendo que por hobbye no sacas rentabilidad alguna del servidor). Inclusive yo, en su tiempo, tuve en mis manos un servidor propio que hice por hamachi para mis amigos.
    Eso no hace daño a nadie, lo que de verdad hace daño, son los servidores como Guabina, Dream... estos que llegan a sacar miles de euros al mes a costa de trabajos ajenos.
    Lo único que está a costa de ellos es el hosting privado, que a saber si también está a nombre de ellos.

    Simplemente vamos a por los "grandes" que usan la item-shop. No pensamos ir detrás de nadie que no obtenga beneficio lucrativo, puesto que para ojos legales, puedes crear cualquier cosa ajena siempre y cuando no saques rentabilidad directa sobre ella.

  • el tema es que estan generalizando de corrupción,

    la corrupción empezó en el .es, eso nadie lo va a negar, desde GMs leveando a sus amigos a saquear cuentas y darle las cosas a sus primos, pero claro, si lo denuncias al soporte hacen caso omiso, si lo pones en el foro, te lo borran xD

    no en todos los privados hay corrupción, pero está claro que en guabina, dream, etc, les da igual las coins que no reciben, nada mas entrar al foro, sea el tema que sea lo ves.

    y no todos los servidores están pensados para ganancias y para vivir de ello,

    tengo información que el guabina saca 1.000€ diarios, aveces más, es una diferencia que muchos otros servidores que son si o si de pago, otros sacan para mantenimiento y algo mas, pero no dejan ganancias desorbitantes como los que tienen 2mil jugadores simultaneos, además de la corrupción, que un usuario paga 50€ y te dan el equipo del jugador a elegir (véase guabina, info dada por uno de sus tops)

    yo solo me he sentido mal en el .es mandé un SMS y me sentí estafado :icon_cry2: , dado que en el .es si le echan el ojo a uno de tus pjs, olvídate...

    aonque del .SG no he escuchado nada de corrupción, tiene buena pinta el SG, aonque que tenga caidas como la del post anteriormente citado, dejan mucho que desear

  • Bueno, creo que la cosa se está poniendose interesante... allá mi discursito :mem11: :

    Creo que muchos de los presentes no son mayores de 18 (me incluyo), pero creo que tenemos una mente madura, ¿no?.
    Para empezar, no veo ningún cartel que ponga que si no lees los comentarios, no puedes comentar en el hilo. Luego, creo que vivimos (al menos en España...), en un país donde podemos expresarnos libremente... ¿sigo con ésto o volvemos al TEMA PRINCIPAL del hilo?... venga ya... ¿ahora nos vamos a poner a hablar de libertad de expresión?

    Respecto a lo de Anghios...
    Lo puedo decir de una forma fina, y la otra es no muy fina... ¿por qué c_ _ _ SIEMPRE sacais el tema de que Anghios es del TEC? creo que no hace falta que se lo recordemos todos los días... él mismo lo sabe y sabe cuáles son sus funciones. ¿Y qué si es TEC? aver si a partir del día en que Anghios se metió para TEC... ahora ser TEC será un pecado... ¿why? porque Anghios está en TEC, ¿será por eso?... venga ya... recordemos que ser TEC requiere mucha responsabilidad, y no nos olvidemos que ser TEC no es un juego, es un trabajo. ¿Porque no dejamos de meter en la vida de los demás... y nos ocupamos de solucionar nuestros problemas?
    Y claro, como Anghios es TEC, ahora es el más malo de Uj... mirar chavales... el día que Anghios haga algo fuera de lo normal solo por cumplir sus funciones de TEC, en contra de los privados... ese día me levantaré y le diré: ''eres un cabrón''.

    Pero muchos sabemos que eso es imposible... porque Anghios sabe lo que hace, y no dejará de ser un buen adm, solo porque le hayan fichado los del TEC.

    Y no es para hacer la pelota ni nada... pero aunque diese una casualidad de que Anghios no sepa nada de programar, puede (y es capaz), de ser fichado por TEC, solo por su ser, la responsabilidad. Y confio en él, en que llegará mucho más lejos, pero que mucho.

    Chavales... hay que aprender a escuchar para opinar... y es que me toca mucho los huevos ver cosas como éstas.

    Y si he ofendido a alguien... ¿por algo será, no?

    Saludos gente.

  • Haber cualquiera se puede expresar de metin2 siempre y claro no ofenda, agreda o insulte a otra persona y creo que se han estado pasando

    Quisiera un alto a las agresiones aver anghios que te afecta el comentario de un dueño de un server privado chafa ?

    yalose nada (no respondas xd)

    a nadie le interesa las groserias o algo asi pero me gustaria que comentaran sin insultar y si agresiones

    A mi los unicos servidores que me gustan son pvp para olvidarme de farmear en mi guerrerin y hacerle p xd me gustaria la paz o almenos abstenerse los comentarios se que no soi un buen user pero me conocen y saben que soi buena onda (eso creo)

    Me despido con un cordial slaudo Gracias por leer esta tonteria escrita anteriormente xd

    y no me importa que seas dueño de un server o trabajes para gameforce QUIERO RESPETO PARA TODOS (sin insultar no me refiero a alguien en particular es como para decir gustos extremos xd)

  • @Oveer said:

    Bueno, creo que la cosa se está poniendose interesante... allá mi discursito :mem11: :

    Creo que muchos de los presentes no son mayores de 18 (me incluyo), pero creo que tenemos una mente madura, ¿no?.
    Para empezar, no veo ningún cartel que ponga que si no lees los comentarios, no puedes comentar en el hilo. Luego, creo que vivimos (al menos en España...), en un país donde podemos expresarnos libremente... ¿sigo con ésto o volvemos al TEMA PRINCIPAL del hilo?... venga ya... ¿ahora nos vamos a poner a hablar de libertad de expresión?

    Respecto a lo de Anghios...
    Lo puedo decir de una forma fina, y la otra es no muy fina... ¿por qué c_ _ _ SIEMPRE sacais el tema de que Anghios es del TEC? creo que no hace falta que se lo recordemos todos los días... él mismo lo sabe y sabe cuáles son sus funciones. ¿Y qué si es TEC? aver si a partir del día en que Anghios se metió para TEC... ahora ser TEC será un pecado... ¿why? porque Anghios está en TEC, ¿será por eso?... venga ya... recordemos que ser TEC requiere mucha responsabilidad, y no nos olvidemos que ser TEC no es un juego, es un trabajo. ¿Porque no dejamos de meter en la vida de los demás... y nos ocupamos de solucionar nuestros problemas?
    Y claro, como Anghios es TEC, ahora es el más malo de Uj... mirar chavales... el día que Anghios haga algo fuera de lo normal solo por cumplir sus funciones de TEC, en contra de los privados... ese día me levantaré y le diré: ''eres un cabrón''.

    Pero muchos sabemos que eso es imposible... porque Anghios sabe lo que hace, y no dejará de ser un buen adm, solo porque le hayan fichado los del TEC.

    Y no es para hacer la pelota ni nada... pero aunque diese una casualidad de que Anghios no sepa nada de programar, puede (y es capaz), de ser fichado por TEC, solo por su ser, la responsabilidad. Y confio en él, en que llegará mucho más lejos, pero que mucho.

    Chavales... hay que aprender a escuchar para opinar... y es que me toca mucho los huevos ver cosas como éstas.

    Y si he ofendido a alguien... ¿por algo será, no?

    Saludos gente.

    =D> =D> Tiene toda la santa razon del mundo. Para gustos los colores, si ahora Anghios le gustan mas los oficiales, que mas da? El defiende su opinion, igual que los demas defienden la suya. No tiene nada que ver que haya empezado a trabajar para TEC, seguro que su pj en el .SG tiene bastante mas tiempo (o eso creo _xD_ )

    Que a mi me gustan los privados, muy bien, vengo aqui digo que son mejores que los oficiales por tal, tal y tal, y si me gustan los oficiales, digo que son mejores que los privados por cual, cual y cual, sin insultar ni faltar al respeto ni nada por el estilo. Nada de que el foro se alimenta de los privados, sera su principal seccion, la de construir servidores, pero no todo el mundo va ahi... Yo por lo menos.

    Bueno, despues de esto, espero que se zanje ya el tema este, porque ya cansa, entrar todos los dias y ver que alguien falta al respeto a otro o le echa en cara cualquier cosa por esta bobada...