Mt2Absolut PvP 6-7B 1k Tod juegosinpagardinero dedicado24/7

Topic created · 62 Mensajes · 6906 Visitas
  • @CooL said:

    Absolute:
    _
    Como consejo
    Me gustaría ver que haya posibilidades concretas para todos de tener un buen equipo, por ejemplo los que tienen buenas armas es por que han ganado eventos ... obviamente serán los mas fuertes y por ende seguirán ganando eventos de duelos o quebraran todos los metin rápidamente. Mientras los nuevos la única alternativa que les queda para tener buen equipo es ganar eventos ox ( que por cierto es cuestión de azar ) o conseguir panfletos para las emperadores resaltando que el drop es bajisimo en atlantea y pide 5 por lo que me han contado( estuve unas 3 horas y me salio 1).

    Hace poco uno de los guerreros mas fuertes del juego gano el evento de duelos -.-... era de esperarse. Con eso sigue siendo mas y mas fuerte, ya que como premio consiguió una diosa que +9 debe tener unos 800 de daño penetración y medio humanos bastante altos, ademas de la media ... como se supone que alguien en otro evento de duelos le gane con una triton?, es imposible, con solo 1 rociada basta para fulminarte. Sabiendo que la única forma de ganarle en un duelo para un próximo futuro es ganar un evento que permita conseguir un equipo que de pelea ... que solo sera el ox, quizás sea bueno cambiar un poco la metodología.

    En resumen los fuertes son DIOSES en el juego ya que los chiquitos nada podemos hacer contra semejante diferencia, y lo que es peor es que los pj fuertes cada vez serán mas y mas fuertes debido a los eventos donde se premia la fuerza, mientras los bajitos no podremos subir. :facepalm:

    Quizás sea bueno realizar eventos donde todo el universo de jugadores tengan la misma posibilidad de ganar, o la misma posibilidad de equiparse y que no sea cuestión de azar.( el mas fuerte es el que tiene mas suerte, no necesariamente mas habilidad ni conocimientos del juego)

    esto es a modo de comentario, espero que lo leas_

    saludos

    **
    En parte tienes razon y en parte no. Los OX no son al azar, "sabes o no sabes" de metin esa es la cuestion, los que ganan OX es porque conocen el juego, el GM no lanza una moneda al aire para ver quien gana, te hace preguntas del juego si aciertas es porque conoces del metin2. Tienes razon en la parte de los eventos de duelo ya que a los ganadores les premian con items que marcan mucha diferencia para futuros eventos, con lo que aseguran practicamente hacerse mas invensibles lo que deberian modificar ahi son los premios que dan.

    "NUEVA INFO: El servidor se esta modifcando para que ahora sea PVP todo lo de la itemshop en el juego la itemshop lo presios seran bastante bajos nadamas para aver si sale lo del dedicado pero creanme realmente baja ya lo veran ustedes todo se podra sacar en el jeugo nuevo cascos piedras contra resistensia espada magia y esas escudos brazaletes todo lo neuvo lewis diosas todo en el jeugo esperamos que para la proxima semana ya tengamos bien el juego para cambirlo PVP no alomejor hacemos reseteo de cuentas para que todo inicien desde un dia a un hora pero esto de borrar las cuentas aun no es un echo"

    **El servidor tal y como esta, esta buenisimo tenes que metinear, ir por items de mejora, matar jefes para sacar armas buenas... con esta actualizacion será mejor aun, lo de las cuentas no tiene sentido borrarlas, el que venga nuevo que le cueste llegar donde estamos algunos. "Que son lvl bajito con equipo bajito porque los grandes lo toman todo" los grandes tambien fueron pequeños antes, todos comenzaron lvl 1 "Everlast Lync0n robertxd CarBo" nadie comenzo lvl 100 dopado a todos les ha costado varias horas, dias, estar como estan.

    Los Gm ahi son la OSTIA xD siempre te ayudan (por muy chupamedias que paresca, cosa que no soy) re copados la verdad, nunca vi un server parecido.**

    En mi opinion No borren las cuentas si hay otro cambio en el futuro las borraran tambien?**

  • para mi tendrian qe dejar los items nuevos para el shop,, i dar otras cosas en los eventos... sino como dicen arriba te asen mierda de una xD

  • wena absolut, pasarlo pvp BUENAAA _xD_
    me gusta mucho tu metin a pesar que hago criticas debes en cuando (tratando que sean constructivas), espero que quede mucho mejor para poder al menos dar duelos XDDD

    saludos

  • NO ME DEJ REGISTRARME ME DICE QUE LLENE TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS -.- Y LLENO TODOS :bah: :bah:

  • mmm pero correctos por ejemplo para el usuario me parece que son 8 digitos y asi el nombre 6 algo asi tamiben tiene que poner la capcha

  • @mt2absolut said:

    mmm pero correctos por ejemplo para el usuario me parece que son 8 digitos y asi el nombre 6 algo asi tamiben tiene que poner la capcha

    YA PUDE GRACIAS

    TODO ESO QUE ESTA EN LAS FOTOS VIENE EN NPC O ITEM SHOP?

  • Npc viejo maestro asi se llama el que venda las armas teine que comporar las figuritas y ya les da opciones de que arma quieren

  • @mt2absolut said:

    Npc viejo maestro asi se llama el que venda las armas teine que comporar las figuritas y ya les da opciones de que arma quieren

    Y LAS ARMADURAASS?

  • tambien

  • @mt2absolut said:

    tambien

    OTRA DUDA XD LOS AGREGAR Y KAMBIOS DE 6Y7 BONUS LOS VENDEN EN EL NPC VRDD?