Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. CooL

CooL (@CooL)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about CooL

Mejores publicaciones hechas por CooL

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by CooL

• Mt2Absolut PvP 6-7B 1k Tod juegosinpagardinero dedicado24/7

absolut:

éxito!!!!!!

AHORA SI QUE ESTO ES GRANDE, EL MEJOR SERVER PRIVADO QUE HE VISTO, FALTAN ALGUNAS MEJORAS...
      PERO ES EL MEJOR( He bajado y jugado todos los metin de este foro, TODOS)

FELICITACIONES y sigue así man que cada vez somos mas , y se pone cada vez mejor.

publicado en Dedicados

wena absolut, pasarlo pvp BUENAAA _xD_
      me gusta mucho tu metin a pesar que hago criticas debes en cuando (tratando que sean constructivas), espero que quede mucho mejor para poder al menos dar duelos XDDD

saludos

publicado en Dedicados
    • *Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP

me dice... lo sentimos pero el servidor esta off

publicado en Dedicados

Absolute:

Como consejo
      Me gustaría ver que haya posibilidades concretas para todos de tener un buen equipo, por ejemplo los que tienen buenas armas es por que han ganado eventos ... obviamente serán los mas fuertes y por ende seguirán ganando eventos de duelos o quebraran todos los metin rápidamente. Mientras los nuevos la única alternativa que les queda para tener buen equipo es ganar eventos ox ( que por cierto es cuestión de azar ) o conseguir panfletos para las emperadores resaltando que el drop es bajisimo en atlantea y pide 5 por lo que me han contado( estuve unas 3 horas y me salio 1).

Hace poco uno de los guerreros mas fuertes del juego gano el evento de duelos -.-... era de esperarse. Con eso sigue siendo mas y mas fuerte, ya que como premio consiguió una diosa que +9 debe tener unos 800 de daño penetración y medio humanos bastante altos, ademas de la media ... como se supone que alguien en otro evento de duelos le gane con una triton?, es imposible, con solo 1 rociada basta para fulminarte. Sabiendo que la única forma de ganarle en un duelo para un próximo futuro es ganar un evento que permita conseguir un equipo que de pelea ... que solo sera el ox, quizás sea bueno cambiar un poco la metodología.

En resumen los fuertes son DIOSES en el juego ya que los chiquitos nada podemos hacer contra semejante diferencia, y lo que es peor es que los pj fuertes cada vez serán mas y mas fuertes debido a los eventos donde se premia la fuerza, mientras los bajitos no podremos subir. :facepalm:

Quizás sea bueno realizar eventos donde todo el universo de jugadores tengan la misma posibilidad de ganar, o la misma posibilidad de equiparse y que no sea cuestión de azar.( el mas fuerte es el que tiene mas suerte, no necesariamente mas habilidad ni conocimientos del juego)

esto es a modo de comentario, espero que lo leas

saludos

publicado en Dedicados
    • ArcangelesMt2

yo me baje el clience cliclon3.0 e intento entrar a arcangel pvp y no se puede salen todos los CH off
      espero que yo haya hehco algo mal, para que se pueda solucionar

publicado en Dedicados
    • Metin2 Victory ONLINE!!!

Se ve piola el juego esta bakano, quizas las perlas rojas son un poco caras
      pero en si el juego va a ser un buen pvp por sus altos rates, no es dificil ni facil, pero mucho mas facil de lo normal.
      Si vas en ese plano, seria bueno una npc con los item
      y si no es asi quizas seria bueno bajarle los rates ... segun si lo quieres pvp o pvm

el fin de semana entro haber si hay mas publico

saludos

publicado en Dedicados

@Dykstran said:

Ahh pues entonces prefiero el dream, este solo es una copia barata pero sin gente -.-" Si por lo menos no hubiera itemshop, o se puedieran conseguir las cosas sin pagar ..

DREAM? es un buen metin, a pesar de que es la porqueria mas grande!!!
      Donas y hacen roll back donde pierdes todo, nadia da explicacion.
      No hay Gm en caso de robos o hack.

ES TIERRA DE NADIE ESE SERVER, Con unos GAs corruptos que editan items por bajo a cambio de dinero (Black).

DREAM es muy buen metin, hasta que comienzas a darte cuenta en la porqueria que estas jugando y pierdes todos los item por TRADE o por errores administrativos... VEZ COMO TU DINERO VA A LA BASURA, sin mensionar que cada item vale un dineral. 50 euros por una armadura diosa, pero por favor, ese metin esta hecho para que los admin se llenen los bolsillos

espero y tengo mucha fe en que este no sera asi,ya que mantener un server es caro unos 300 euros aprox mensual, pero no por eso debe haber un abuso en el sentido de los precios. Yo nunca he donado para ningún metin por que los precios son excesivos, si viera que los precios son humanos sobretodo para la gente de latino américa donde no se tiene la misma economía que en españa me interesaría bastante, y estoy seguro que a muchos. Por otro lado lo he probado, me gusta el team absolut y Nesh¿? son buenos ... si sigue asi este metin promete mucho.

PARA ABSOLUT:
      Lo que esta por verse es la implementacion de la ITEM y los nuevos mapas, que espero se haga de una manera inteligente, es decir que llegue un punto en que la diferencia entre el shopper y el user normal no sea tan gigantesca, (COMO CONSEJO). Por ejemplo que las PIEDRAS no sean md (def espada, flecha, etc) y se puedan conseguir por medio de mapas o metin, al igual que el cambio del 6 y 7mo bono aun que sean a 20kk pero que exista dentro del juego... el equipo pues por item shop quizas valla bien. De esa forma, el que quiera items mejores como armaduras y armas los tenga, pero un user ordinario tambien tenga la oportunidad de doparse 7B, y si sabe hacerlo y si es buen jugador pueda dar batalla a pesar de las desventajas de luchar con una negra +9 vs una diosa o una levis.

saludos

publicado en Dedicados

No quiero sonar a mal, pero ya probe el juego y todas esas fotos con las nuevas armas, piedras y armaduras ... mmm no las vi
      espero que se implementen luego, ya que se ve bien el juego, pero espero que no todo sea para shoppers

saludos

publicado en Dedicados
    • Mt2PevePe2 Abre Sus Puertas!

@joakin47 said:

@xXExterminXx said:

Hola,
      1° Felicitarte! Tienes tu propio serv
      2° No hace daño poner imagenes de esas nuevas armors y armas :icon_redface: 😄
      3° Si necesitas un GM aca estoy!

mmm en primera estoy seguro q el 99,99% de aki tenemos un server
      en segunda pareces noob como hablas
      y en tercera aste tu server y no molestes con puesto gm

tu no te habias muerto de un golpe en la nuka, que vino luego de un atropello???

que haces aqui posteando entonces?

que mal tio ... :S

publicado en NO Dedicados