Serverfiles 2010 y como utilizarlos
-
ya lo echo i nada
-
alguien sabe por que no funcionan los portales de monos i desierto ? uso el cliente de sanzo.
-
SI sirven, pues ami me entrba ¬¬
-
Estos Files No deja ponerle NPC Sierto? Por que cada vez qe se los pongo XD Esa wea Tira un error e.e' Tonces teng qe borrarlos
O es qe lo estoy haciendo mal? o.0' -
pero npc como, lo de las quets, o los npc en lugares fijos, porque sea cual sea, a mi me han ido bien...
-
Osea Me Explico... Multiusos... Como La Qe Da P, Multiusos... Etc... La de Yang... La de LV... Esas Digo
-
yo probé meter unas multiusos hace tiempo y me fue bien ._. puede que pase como con el de computerkrank, que algunos nombres para los object no los reconoce.
-
Me la pasas? Y me explicas como ponerla aver si lo hice mal? :l Es qe mi server es PVP
-
Porque no puedo entrar en el mapa de arañas 1????? Revise mil vezes los puertos, o probe con muchos clinetes por si fuera eso pero nada sigo lo mismo, pongo comando para teletransportar a arañas 1 i no me lleba, me salen las cordenadas como si me llebase pero nada =(, probe en descargar el server de nuebo para ver si yo ize algo mal, pero sige aciendo lo mismo pruebo con cliente de Sanz i muchos mas del 2011, incluso lo probe con el cliente oficial . Si alguien sabe como arreglar eso le estaria muy agradezido.
-
pueden dicerme como puedo ser admin de la web si esta en mi pc