Server Files 2010 IgorGlock

Topic created · 33 Mensajes · 5709 Visitas
  • alguien que lsoa rregle para desactivar la web y arrancar normal

  • No supe en donde ponerlo _xD_ asi que lo posteo aqui directamente y bueno..

    Este instant lo encontre en mi busqueda de files 2010 mejores que los de daroo _xD_ bueno les pongo el video de youtube de como iniciarlo :charm:

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=lw4XFYWgHOs[/alinear-centro]

    Para Descomprimir: IgorGlock

    Maquina Virtual: root
    Pass : igorglock

    en navicat:
    ID: root
    Pass: igorglock

    pagina:
    ID: admin
    Pass: igorglock

    Juego:
    ID: admin
    Pass: igorglock

    Iniciar el servidor: sh start

    [alinear-centro]Bueno para iniciarlo es lo normal lo configuran normal en VirtualBox o lo que usen, cuando arranca sale como un tipo de protector de pantalla solo den ENTER ahi mismo lo dice xD, el siguiente paso cualquiera lo sabe se loguean ahi arriba les puse los id y los pass dan lo normal sysinstall hacen lo que deben hacer luego Esc Esc hasta que puedan poner reboot recuerden solo reboot, esperan se loguean de nuevo con root luego para iniciar dan sh start.

    En el video se ven mas claramente que hacer despues de poner sh start[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Que tienen estos files: pues por lo que mire en mi test es que son practicamente los de rain virgenes con decirles que ni el arco supremo tienen _xD_ y con la diferencia de que son files 2010 comprobado con el cliente mas nuevo de sandoz94, tiene lvl max 254 sin bugs osea que pasas directamente con el comando /a tu nombre 254, tiene su propia pagina en aleman :|||: pero ahi la traducen :charm: [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Sin mas que decir el Link:[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.megaupload.com/?d=RWIZKUPT[/alinear-centro]

    IgorGlock El Dueño De Los Files y Yo Por Encontrarlos xD y Traerlo a Universo Juegos

  • pues iría en guías(ya reporte para que lo muevan)...y veo un pequeño fail...si buscabas files mejores que los de daroo y estos están vírgenes prácticamente, creo que no es precisamente lo que buscabas _xD_

  • pues no es lo que buscaba _xD_ pero por ser virgenes a alguien le tiene que servir :charm: mmm recuerdo haver visto otros 2010 si los encuentro los pruebo y los posteo 😛

  • Estos files tienen un gran inconveniente, para ponerlos on hay q hacerlo vía la web que trae el instant.

  • ps ese es el inconveniente :T.T: si alguien lo soluciona ps que nos lo haga saber _xD_

  • xd Ay que crear un arrancador por sh make enves de que arranque por la weeb arranque por el servidor

  • si tan solo supiera _xD_ con el tiempo aprendere :charm: espero que le sirvan a alguien :miau:

  • joder no se si soy yo o es el pc o quisas el archivo pero me dice que la pass esta mala :SSSSS

  • ola me e bajado esta base i parece bien pero eske no se ponerlo on bien desde la pajina solo se pone abeces on

    agregarme danicarril2010@hotmail.com porfavor