Server Files 2010 IgorGlock

Topic created · 33 Mensajes · 5709 Visitas
  • ami me parecen muy bien los files mira dame tiempo y busco la manera de hacer los comandos start y esos en la consola _xD_ si no fuera por eso estos usaria :T.T: solo dame tiempo por k traducir es complicado _xD_

  • pfff no esta mal pero ay algun qe otro error como el apache qe aveces no se instala bien...como me a pasado a mi la consola no te da permisos para cargarlo tu manualmente....menuda estafa xd

  • me lo baje, lo configure y todo pero no logro ponerlo on :/...

    saco fotito, y la subo para q vean

    EDITO:
    fotito-->

  • si ya esta on xD mira la ip del cliente, tiene qe estar terminada en .100

  • error estupido mio xdddd lo abri desde el q decia launcher y no desde la cara del sura XD! despues me di cuenta

    PD: alguien tiene un item_proto traducido?? xq cuando abro la server tool de blaster y pongo para poner un item salen todos simbolos feos xd

  • @Aquiles94 said:

    pues iría en guías(ya reporte para que lo muevan)...y veo un pequeño fail...si buscabas files mejores que los de daroo y estos están vírgenes prácticamente, creo que no es precisamente lo que buscabas _xD_

    yo veo mejor hacer todo de 0 con unos files virgenes que con unos usados,

    mas que nada porque puedes poner desde el principio los valores a los items en la db y en el cliente por igual,

    cosa que NINGUN server tiene, el hits esta empezando, pero son muchos items xd

  • para poder iniciarlo desde la maquina cojer un arancador de cualquer instant lo modificais para que encaje con los files dais los comandos 777 a los arancadores nuevos reniciais y para arancarlo haceis

    cd /home/game ( eso depende la la ruta que tengais los files )
    ./start.sh ( el start lo cambis por el nombre del arancador )

    y eso es todo

  • @LoveMarijuana said:

    para poder iniciarlo desde la maquina cojer un arancador de cualquer instant lo modificais para que encaje con los files dais los comandos 777 a los arancadores nuevos reniciais y para arancarlo haceis

    cd /home/game ( eso depende la la ruta que tengais los files )
    ./start.sh ( el start lo cambis por el nombre del arancador )

    y eso es todo

    la verda la verda..... no entendi nadaa, pero igual me conformo con iniciarlo desde la web XD!, algun dia aprendere a hacer eso q dijiste...

  • si tengo tiempo hago una guia pero ahora estoy liado con my dedicado lo acabo de poner en 64 bit y me suelta unos erores.

  • @LoveMarijuana said:

    si tengo tiempo hago una guia pero ahora estoy liado con my dedicado lo acabo de poner en 64 bit y me suelta unos erores.

    estaria mu bueno =), te agradeceria q hicieras eso