[!EVENTAZO!]----+Info -->AQUÍ<--

Topic created · 24 Mensajes · 1217 Visitas
  • Cokito... :mem11: el chat ya está vacío mucho antes de que dijeses nada... y es que eso ya pasa a ser normal, y no me gusta, por que tenemos un chat general donde conversar, aunque sea solo por 10 min, no lo aprovechamos, entonces, aver si esto atrae gente, y a partir de allí, que se metan más veces, no solo por este hilo. El tema... ¿por qué ser otra vez sobre informática, Salva? e_e Déjales descansar xDD. El tema puede ser... mmm... ¿la liga?, emmm.. no, que luego se nos pelean y se ponen a insultar...

    Aver... hagamos el 20.000 mensajes en el chat!!! :want:

  • [alinear-centro]jajajaja, nono
    el tema debe ser...
    a Votacion de los usuarios que entren al chat :wiii:[/alinear-centro]

  • yo creo que el problema del chat es que está en un lugar un poco escondido _xD_
    si estuviera en la pagina principal en chiquitito seguro que entraba más gente :wiii:

  • @Shail said:

    yo creo que el problema del chat es que está en un lugar un poco escondido _xD_
    si estuviera en la pagina principal en chiquitito seguro que entraba más gente :wiii:

    [alinear-centro]O en el foro, no? _xD_[/alinear-centro]

  • @DjCokito said:

    @Shail said:

    yo creo que el problema del chat es que está en un lugar un poco escondido _xD_
    si estuviera en la pagina principal en chiquitito seguro que entraba más gente :wiii:

    [alinear-centro]O en el foro, no? _xD_[/alinear-centro]

    bueno si xd me referia a la "principal del foro" _xD_ es decir: [http://foro.universojuegos.es/index.php][0]">index.php

    [0]: <a href=

  • a lo mejor si lo cito la gente lo lee entero... :miau:
    @Salvatore said:

    vale, y el tema de conversación? :wiii:
    por mi parte si el sábado a esa hora no tengo nada (cosa que no puedo garantizar, creo q este finde venían unos conocidos), entro y hago una sala de charla con un pequeño tuto de java por ejemplo.

    habrá que darle vidilla, porque juntarse por juntarse... quién más se apunta a dar algún cursillo o algo ese día?

    dónde he dicho yo que única y exclusivamente se vaya a hablar de informática en todo el chat? habrá una sala, al que le guste que entre y al que no que se quede en la sala general, o que haga su sala o que se marche.

  • @Salvatore said:

    a lo mejor si lo cito la gente lo lee entero... :miau:
    @Salvatore said:

    vale, y el tema de conversación? :wiii:
    por mi parte si el sábado a esa hora no tengo nada (cosa que no puedo garantizar, creo q este finde venían unos conocidos), entro y hago una sala de charla con un pequeño tuto de java por ejemplo.

    habrá que darle vidilla, porque juntarse por juntarse... quién más se apunta a dar algún cursillo o algo ese día?

    dónde he dicho yo que única y exclusivamente se vaya a hablar de informática en todo el chat? habrá una sala, al que le guste que entre y al que no que se quede en la sala general, o que haga su sala o que se marche.

    Si señor con dos cojones!

    Buena idea salva y....

    COÑOO!!!! TE CAMBIASTE EL AVATAR!!!AL FIN JODER!!!

  • @ArtDesign said:

    @Salvatore said:

    a lo mejor si lo cito la gente lo lee entero... :miau:
    @Salvatore said:

    vale, y el tema de conversación? :wiii:
    por mi parte si el sábado a esa hora no tengo nada (cosa que no puedo garantizar, creo q este finde venían unos conocidos), entro y hago una sala de charla con un pequeño tuto de java por ejemplo.

    habrá que darle vidilla, porque juntarse por juntarse... quién más se apunta a dar algún cursillo o algo ese día?

    dónde he dicho yo que única y exclusivamente se vaya a hablar de informática en todo el chat? habrá una sala, al que le guste que entre y al que no que se quede en la sala general, o que haga su sala o que se marche.

    Si señor con dos cojones!

    Buena idea salva y....

    COÑOO!!!! TE CAMBIASTE EL AVATAR!!!AL FIN JODER!!!

    [alinear-centro]Lleva 4 dias creo con ese avatar _xD_
    Una sala debe ser de metin :wiii:[/alinear-centro]

  • Venga que ya queda poco e_e
    Estad atentos! 😄

  • sino me ekivoko es dentro de 1 hora esto del chat? pk com spy de venzuela españa nos lleva 6 horas y media creo