Un adios hasta cuando quiera.
-
Lunn, me refería a como foro.
Cerrar ya anda.
-
Pues nada, ya habréis notado (supongo) que no me paso ya por aquí......
Y las razones son prácticamente que esto no es lo que era antes ni mucho menos, el buen rollo que había aquí poco ha poco se ha ido esfumando, aun me acurdo de los tiempos del 2000 y lo bien que nos lo pasamos en aquella época, y poco ha poco todo eso ha desaparecido, Bueno, a lo mejor para navidad o así me da por volver, hasta entonces, haber si mejoráis. -
[alinear-centro]Bueno, solo te conoci de la seccion spam, y algo del chat o por ahi...
Bueno espero que sea un hasta luego y no un hasta nunca :wiii: [/alinear-centro] -
Hijo me pasa igual que a ti...
Espero que para vuelva en serio tu estés.
-
pffff el foro sin joaking? de que vamos?? tio, no voy a intentar retenerte, pero cuando nos heches en falta buelve, que eres puto amo, y has significado un monton para nosotros
Buelve pronto
-
Ya decía yo... te vía muy poco xDD
No es un adios, supongo no?, bueno fiera, hasta luego
-
[alinear-centro]No te he conocido pero esperemos que vuelvas, vi muchos aportes por el foro (tuyos _xD_ )[/alinear-centro]
-
epic lol.... tio no puedes dejar el foro en pelotas que eres nuestro puto escaparate....
-
@elmest said:
epic lol.... tio no puedes dejar el foro en pelotas que eres nuestro puto escaparate....
... y nuestra última esperanza de terminar el 20.000 :mem6:
QUÉDESE SEÑOR JOAKING, Q U É D E S E !
-
pues sta luego pero te habria quedado mucho mas bonito y humilde si hubieras omitido el HABER SI MEJORAIS y no me refiero a la ortografía.
Encima que ahora venia tu turno en la firma xD