Nuevos Rangos
-
Al final que pasa con esto?Algun admin se paso por aqui?
-
Bueno hoy vengo a proponer los siguientes rangos que quizas fomentarian la participacion en el foro(ademas harian un arcoiris )
-Coder
-DesignerYa imaginareis de que van ambas , las estipulaciones para conseguir los rangos las deberian establecer los administradores.
En fin , votad
@Hawkings: añadida encuesta
-
[alinear-centro]**Me parece buena idea porque asi podriamos saber quienes tienes el rango de coder y designer :wiii: **[/alinear-centro]
-
:que?:
coder de qué? designer de qué?
ya hay una medalla de participantes en concursos de informática. Y de fan art, no me consta que haya mucho interés. -
@Salvatore said:
:que?:
coder de qué? designer de qué?
ya hay una medalla de participantes en concursos de informática. Y de fan art, no me consta que haya mucho interés.Visto que las medallas no lucen mucho , pongamos que a un usuario que gana muchos concursos en Fan Art , se ve que es un gran diseñador y demas , pues se le otorga la placa de Designer y se le aplica un nuevo color de nick
Y lo mismo con el rango coder.
-
me parece buena idea, voto a favor(designer)
-
Yo por lo de designer a favor.
-
**Yo también voto a favor por el de designer :miau: **
-
Pero no solo por el de designer , creo que votais solo por ese porque es el ambito que mas usais , diseño
Pero podriamos añadir la de coder , al igual para los que por ejemplo demuestren que saben de programacion , muestren sus codigos y demas.Un saludo
-
no vendria bien que pusieran una encuesta? para ver los votos y eso mejor