[SUGERENCIA]Revivir el Blog

Topic created · 27 Mensajes · 1973 Visitas
  • @Anghios said:

    Pues yo antes de entrar al foro entro a la web, miro el top de usuarios, los baneados, y le echo un vistazo a todo un poco. Serás el único xD

    Yo tampoco miro la web, pero no entiendo por que la gente que no mira la web iba a mirar el blog si se reactiva... Me parece algo un poco inútil, ¿no?

    De momento en contra.

  • Entonces si casi nadie mira la principal y casi nadie mira el blog pos...

    No miran porque NO HAY NADA QUE MIRAR YA QUE NO APORTAN COSAS AL BLOG, si se empieza a añadir máas noticias y demás se mirará más, además, mientras más información mejor, más información indexan los bots, y más resultados en buscadores, y mientras más resultados entrará más gente, y ahí es donde está el uso.

    No tenéis visión de futuro, soys como los viejos, que no les gusta cambiar las cosas.

  • Digo que Mejor Seria en la Pagina Principal Porque ya el Blog nadie lo mira Fijate que hay gente que no sabe que existe eso :mem11: Psss si la gente quiere aportar Algo en las noticias Pss se Agrega el Botón de agregar noticias _xD_

  • @kjy18 said:

    Digo que Mejor Seria en la Pagina Principal Porque ya el Blog nadie lo mira Fijate que hay gente que no sabe que existe eso :mem11: Psss si la gente quiere aportar Algo en las noticias Pss se Agrega el Botón de agregar noticias _xD_

    Si lo dices por mi, era una ironia que hasta la capta un burro _xD_

  • como le he dicho por msn a zed, el otro blog está abandonado. Y ponerlo al día supone tiempo y esfuerzo. Y total, ponerlo al día es como usar el blog de la portada. Así que eso no va a ocurrir, tengo mejores cosas en que perder el tiempo (véase LOL) :wiii:

    el blog de la portada está al día, está conectado al foro, y funciona perfectamente. Así que las noticias sobre juegos, y toda la pesca se pondrán en la web. Separado, en distintas secciones bien diferenciadas, lo que queráis, pero en ese blog.

  • @Salvatore said:

    como le he dicho por msn a zed, el otro blog está abandonado. Y ponerlo al día supone tiempo y esfuerzo. Y total, ponerlo al día es como usar el blog de la portada. Así que eso no va a ocurrir, tengo mejores cosas en que perder el tiempo (véase LOL) :wiii:

    el blog de la portada está al día, está conectado al foro, y funciona perfectamente. Así que las noticias sobre juegos, y toda la pesca se pondrán en la web. Separado, en distintas secciones bien diferenciadas, lo que queráis, pero en ese blog.

    bueno... habra que aguantar
    PD: que avatar mas :|||:
    _xD_

  • Emmm... vamos, aunque diera un absoluto imposible caso de que se aprobase esto... muy bien, vamos a estar publicando noticias durante un día, dos días, tres días... ¿y luego? S E O L V I D A. Y esto lo digo no solo por los blog's, también el chat y la radio, que mucha sugerencia y mucho tal y cual, pero al final solo me encuentro yo en el chat... :|||:

    ( :mem4: )

  • @Anghios said:

    Pues yo antes de entrar al foro entro a la web, miro el top de usuarios, los baneados, y le echo un vistazo a todo un poco. Serás el único xD
    Pero tener un blog idéntico que el de la web principal... si quieres ver el blog, miras la web principal, que encima tiene más cosas xD

    Es tu trabajo como parte del equipo de staff -.-

    @Salvatore said:

    como le he dicho por msn a zed, el otro blog está abandonado. Y ponerlo al día supone tiempo y esfuerzo. Y total, ponerlo al día es como usar el blog de la portada. Así que eso no va a ocurrir, tengo mejores cosas en que perder el tiempo (véase LOL) :wiii:

    el blog de la portada está al día, está conectado al foro, y funciona perfectamente. Así que las noticias sobre juegos, y toda la pesca se pondrán en la web. Separado, en distintas secciones bien diferenciadas, lo que queráis, pero en ese blog.

    El foro esta decayendo es mi opiniom y no lo digo porque anghios sea admi (parece que al final no jodio nada xD)

  • [alinear-centro]Yo solo habia entrado a la web principal (portal) una vez, y dije wao, que lindo... Pero he de confesar que tengo el link en favoritos de UJ en este apartado: [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=39][0]">viewforum.php?f=39 es por ello que estoy aqui y que entre hace tiempo xD

    Lo del blog no me parece buena idea, algo inutil... no creo que muchos lo lean auque a la vez es buena idea... :miau: porque se expande UJ pero harian falta encargados, los cuales veo poca gente a recomendar por aqui buenas, aunque las hay, volviendo al blog, me parece mejor hacerlo desde el portal, mas comodo y queda mejor, comenzare a leer mas el portal.

    En contra/.[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Voto a favor, sinceramente el blog si está hay que aprovecharlo al máximo.