AYUDA COMO ACTIVAR 3 MANO EN FILES 2010
-
-
:T.T: Hola tengo 1 problema sigo al guia que esta aqui en uj para activar la 3 mano pero no me funciona creo que solo es para files 2007 sera que alguien me ayuda porfa :T.T: :T.T:
-
no tienes que entrar con la cuenta que tenias antes de activarla entra con una cuenta nueva create una nueva cuenta depues de averte activao eso ok :wiii:
-
asi me la cree de nuevo no funciona y dije bn claro que el post que estaba aqui no me funciono _xD_ _xD_ _xD_
-
aslo de la forma mas facil xDDD pero aburre xDD tienes que estar revisando si hay cuentas nuevas en la tabla de cuentas ai unas columnas con 0000-00-00-00:00:00 hay pones la fecha que quieres que se acabe la tercera mano o los 3 almacenes xD
-
la idea esque se le activen a todoas als cuentas aun cuando se crean :facepalm: :facepalm:
-
eso lo haces en el navicat accoun---> y en el otro account (tabla) le das con el derecho del mause y le das a la opcion desing table
ai buscas donde dice gold_expire asta monay_drop_rate_expire esas son los bonos que salen en la parte superior izquierda
para ponerle tiempo veras que en la parte de abajo salen unos 000-00-00 00:00:00 hay pones una fella por ejemplo
2013-01-01 00:00:00 y con eso se le creara automaticamente la mano y los 3 almacenes y esas cosas.si la cuenta ya esta creada tienes que editarlo dentro de la tabla account te vas asta donde dice gold_expire asta monay_drop_rate_expire y le vas poniendo hacia abajo 2013-01-01 00:00:00 y con eso solucionas tu duda, si te funciona cuentame como te fue.
Saludos
-
no se me activo de ninguna de las 2 formas _xD_ _xD_