Ostraigo los serverfiles de diper

Topic created · 33 Mensajes · 3606 Visitas
  • Alguien me dice cual es el comando para arrancar los files ya probe con varios ./start pero nada un saludo gracias :grito:

  • Parra arrancar los files pon Sh iniciar

    Usa el cliente de sandos

    Mira lo del game pon un game que postee ayi esta ese esta bien y teda level 255

    Y lo del chat es un error en tu cliente y channels nomas trae 2 canales

  • @diper said:

    Parra arrancar los files pon Sh iniciar

    gracias!!! :wiii: otra pregunta que cliente recomiendas para estos files!!

  • olle diper cuantos ch tienen tus files, otra pregunta le pasa lo mismo que los de daroo o no ocupa el mc para hablar??

    mmmm es que me e descargado como 3 clientes de la recopilacion de artur uno 2010 y 2 supuestamente 2011 pero traen el client helper2010 asta el de sandoz :que?: y en otro post dijiste que eso hace q se bugee el chat _xD_ ando perdido en eso

  • Parece ser que estos files estan dañados del game por que cuando estas leveando no da los puntos de status na mas es algo que e visto de estos files!! :wiii:

  • pero ustes no leen primero antes de psotear tonterias no lo esta diciendo el qeu hay qeu cambiarle el game qeu esta fastidiado tiene dos chanel y para poder editar al carpeta object tiens qeu darle permiso 777 a la carpeta game si no no te deja meter nada en la carpeta object lean primero y luego si tiene qeu escribir algo escribanlo pero no llene el post de las mismas preguntas y por si alguien tiene duda son los mejores files qeu hay posteados en uj hasta ahora a y otra cosiva en la carpeta game cojan de otros files el archivo close.sh y s elo emten a estos le dan permiso y ale el comando sh parar les funsionara tambien repito lean y no llenen el post de tonterias

  • hola una pregunta me pasa solo ami o torre esta bug cuando llego al piso de los metins que esta antes de los sellos no me sale ningun metin, alquien me ayuda

  • Jjeje canbiale el game el game es el que esta bug 😄 canbiale el game por ayi debe de estar el otro game 😄 en guias

  • @diper said:

    Jjeje canbiale el game el game es el que esta bug 😄 canbiale el game por ayi debe de estar el otro game 😄 en guias

    ok ok muchas gracias amigo ire a buscar ese game :icon_cheesygrin:

  • Aver si leemos bien , es: ''sh iniciar'' si leyeras bien el post primero te darías cuenta.