Web files daroo traducida
-
y donde tengo que poner mi ip ??? que archivos alguien me ayuda gracias xDDDD
-
@ivan said:
y donde tengo que poner mi ip ??? que archivos alguien me ayuda gracias xDDDD
En config.inc ke esta en la carpeta INC
-
ya puse la ip en ese sitio y ami me entra pero los demas no mi server por hamachi como lo ago tio???? gracias :grito: x cierto me gusta esa pagina
-
@ivan said:
ya puse la ip en ese sitio y ami me entra pero los demas no mi server por hamachi como lo ago tio???? gracias :grito: x cierto me gusta esa pagina
tienes que abrir los puertos en portmap y en tu router, sino no podrán
entrar en tu servidor -
**Nop, xD, debes desactivar el Firewall si es por hamachi, si no es por hamachi debes hacer lo que te dijo el anterior amigo xD **:wiii: :wiii:
-
xD, no sabia que se tenia que hacer eso por hamachi u.u
yo siempre lo he hecho sin hamachi -
**Pues yo quiero hacerlo sin hamachi T-T pero nunca pude hacerlo xD, me tocó con hamachi.. _xD_
_xD_PD: Mira la Duda que tengo xD para que me la soluciones AQUÍ _xD_**
-
lol me refieria para la pagina ami la pagina me funciona pero a los demas no solo puse la ip donde me dijiste y claro que la gente puede entrar en mi servidor de echo entra gente de chilee y mis amigos pero la pagina web al estar dentro de filecilla nose si tengo que abrir el control del xampp y encender apache.. y el mysql para que les funcione... alguna solucion?
-
@ivan said:
lol me refieria para la pagina ami la pagina me funciona pero a los demas no solo puse la ip donde me dijiste y claro que la gente puede entrar en mi servidor de echo entra gente de chilee y mis amigos pero la pagina web al estar dentro de filecilla nose si tengo que abrir el control del xampp y encender apache.. y el mysql para que les funcione... alguna solucion?
Bueno aki una pequeña guia para ke los usuarios vean tu pagina si el server es por Noip
NOTA::: No todas los router tiene la misma configuracion asi solo busca un poko