Peticiones de hacks

Topic created · 321 Mensajes · 42578 Visitas
  • @SpasTsunami said:

    @furia22 said:

    Buenas, habra un hack o algun archivo para modificar que te pueda habilitar misiones que todavia no te dio el juego o el personaje en el que esta.

    Ejemplo: porque la idea que tengo es habilitar la mision de la piedra "Jinunggyis soul stone" que te da al final, cuando completas todos los dientes del Biologo, para no tener que conseguir todos los dientes, ya que quiero es piedra para un personaje de level alto.

    Gracias y espero su respuesta. :wiii:

    No entendi si quieres un hack para activar misiones antes del lvl requerido o para completar la misión aunque no la hayas hecho , aunque no se si están ::mem11:

    Lo que pasa que tengo un pj de lvl 65 y otro de lvl 40, el personaje (pj) de lvl 65 ya tiene todos los dientes solo le falta la piedra que te pide el biologo (Jinunggyis soul stone) pero como ya sabemos con su lvl es Imposible que le caiga la piedra por mas que tenga el pergamino de la mision activada.

    Para obtener esa piedra (Jinunggyis soul stone) mi idea es que con el pj de lvl 40 pueda habilitarle el pergamino de conseguir dicha piedra y asiendo de cuenta que ya complete todos los dientes. Para que le tire la Bendita piedra y se la pase al pj de lvl 65. 😉

    Habra algun hack para ello? poder conseguir cualquier pergamino que desee, osea, cualquier mision que desee? y alguno manera de facilitarme ese piedra (Jinunggyis soul stone)

    Gracias por la respuesta anterior, y esperando otra xD

    PD: Es para el Metin2.es

  • hola busco un hack para metin2 maximus para matar animales o algo asi es k el skill dmg 1hit killer no funciona os lo agradeceria
    mucho

  • Hola necesito un cliente de metin2 con el servidor 11 PARAISO en el k pueda usar un mobber hack(el que es como cabos no el cantoso XD) y un bot de pesca. Algun dmg o 1 hit si es posible esto ultima me da igual xD.
    THX.

  • akproxx necesitamos lo mismo.
    @carlospok: Petición de datos privados.

    ME DIJIERON QUE YA SALIO ESE CLIENTE METIN CON EL SERVER PARAISO Y SE PUEDE USAR HACK.
    UN LOKITO LO VI USANDO CAVOS Y ME DI CUENTA K ERA HACK Y ME DIJO K EL CLIENTE LO CONSIGUIO DE ELITEPVPERS :S
    SI ALGUIEN LO CONSIGUE PORFAVOR PASE LINK.

  • Algun hack de yang o mds para el .es?

    Y se pueden dopar los items con algun cheat en el .es? (Sin tener que gastar en objetos de coalicion etc)

  • HOLA EL OTRO DIA EN JINO EN UN METIN UNA GUERARA ESTABA MONTADA EN SU CABALLO NO? Y CADA VEZ K ME ACERCABA ME SAKABA VIDA PERO SOLO MISC XD PERO ME SAKCABA RAPIDISIMO
    Y NO SIKIERA ELLA PEGABA AL BAJARSE NO ME KITABA NADA NI SALTABA NA SE VOLVIA A SUVIR OTRA VEZ ME PODRIAS DAR ESE HACK XD :wiii: :wiii:

  • alguien me podria pasar un super hack de tirar yang al suelo de 1 muy seguido? please espero su respuesta arriba SpasTSunami xD

  • @santikpo26 said:

    akproxx necesitamos lo mismo.
    @carlospok

    ME DIJIERON QUE YA SALIO ESE CLIENTE METIN CON EL SERVER PARAISO Y SE PUEDE USAR HACK.
    UN LOKITO LO VI USANDO CAVOS Y ME DI CUENTA K ERA HACK Y ME DIJO K EL CLIENTE LO CONSIGUIO DE ELITEPVPERS :S
    SI ALGUIEN LO CONSIGUE PORFAVOR PASE LINK.

    Por favor, no pidas datos personales ya que para un hack no los necesita.

    PD: Me voy al pueblo, cuando vuelva os pongo los hacks.

  • furia22 respeto tu explicación , eres de los únicos que fácilitan las cosas :mem11:
    Pues siento decepcionarte pero este hack no existe , almenos que haya llegado a mis manos. Y creeme si llegase a existir imaginate para un oficial :icon_rolleyes:
    Supongo que serán fallos del juego y no dudo en que no los corregirán :icon_neutral:

  • Hola ! Desearia el bot de yang que compra y vende mui rapido porfavor.

    Con un tutorial bien explicado porfavor!