Armaduras del metin2 Yoneis
-
hola a todos encontre esto en un foro i vene a postearlo aki espero que ya no estara aki posteado
Os presento unas Texturas Hechas por Yoshi De Metin Yoneis
Aqui Algunas Imagenes:...
i hay mas estos son texturas de armaduras negras
aki para descargar esta el pc i pc2 con todas las armaduras que llevaba Metin2Yoneis en su actualizacion 1.2 en verdad no estan tan mal xk tienen wenas texturas ami me gustaron
DescargraFuente: zonagamerz
-
**Las de sura y ninja son las mas guapa, las demás ni hablar no son de mi gusto, pero aún así excelente aporte men :charm: **
-
@Slardar said:
**Las de sura y ninja son las mas guapa, las demás ni hablar no son de mi gusto, pero aún así excelente aporte men :charm: **
Si estoy contigo Slardar que caca de cara que tiene el xaman peor esto que era armaduras de halowen?¿ a guardarse las para el año que viene xD
-
@solsticio said:
@Slardar said:
Si estoy contigo Slardar que caca de cara que tiene el xaman peor esto que era armaduras de halowen?¿ a guardarse las para el año que viene xD
pero hay mas todas estan cambiadas hasta las armaduras como salin cuando elegies el pj por 1 ves :d
-
jaja, xd me asustaste , lastima qe ya paso halloween
pero es algo novedoso bue aporte -
estoy loko yo o la cara sura mujer ni cambia ajajaja _xD_
-
Pero una pregunta al poner los pc y pc2 no solo se cambiaran las armaduras, tambien las caras esas de zombies no?, eso es lo que no me mola, rompe por completo la estetica de metin2.
-
@joselito9999 said:
Pero una pregunta al poner los pc y pc2 no solo se cambiaran las armaduras, tambien las caras esas de zombies no?, eso es lo que no me mola, rompe por completo la estetica de metin2.
si kieres puedes descompilar el pc i pc i poner las caras normal de del metin i los poner en pc i pc i ya esta i ya tendras caras normales
-
Son ¡¡ HO-RRI-BLES !!. Valla espanto de armaduras...
PD: mi comentario no quiere decir que sea un mal aporte cada uno sus gustos.
-
Hubieras
descompilado los PC
y sakarselas para que no remplazen nada :facepalm: