:D Por fin tengo photoshop!

Topic created · 10 Mensajes · 844 Visitas
  • Pues si, una firma que hice nada mas temrinar de instalar el photoshop... llevaba un mes sin él ya :T.T: Y necesitaba un poquito de COLOUR IN MY LIFE xDD

    se nota que llevaba mucho tiempo, cuando dejo durante un tiempo luego vuelvo con un cambio de estilo radical xD y a mi, me gusta que os parece a vosotros? ^^

  • Joder muy bonita 😮

  • Pues me encanta la integración, render, colorido en general

    Pero hay dos cosas que no me terminan de convencer y son las letras; las de la derecha quizá algo simples y no en un lugar correcto, y las de la izquierda demasiado pegadas al render. Luego el marco no está mal pero quedaría mejor encerrando la firma por ambos extremos con un borde más fino, crea un elegante resultado.

    En general me encanta como siempre! sigue así :ninja:

  • Hola mi amiga. Quanto tiempo hace? Poes Me gusta bastante ese tu nuevo estilo! No veo defectos. Y tu que dices de mi nueva?

  • Pues a mi me encanta :in-love:

    Me podrías hacer ya de paso una firma a mi que no se de photoshop _xD_

  • @Scream said:

    Pues a mi me encanta :in-love:

    Me podrías hacer ya de paso una firma a mi que no se de photoshop _xD_

    Si quieres yo misma te hago una. Pero no soy tan buena como ella. Llevo como 4 meses solo pero no le pego todos los dias.

    Y ya estive mirando unos toturiales nuevos aver si hago una buena si quieres.

    COlor? Render?

  • @TugaPatrickPT said:

    @Scream said:

    Pues a mi me encanta :in-love:

    Me podrías hacer ya de paso una firma a mi que no se de photoshop _xD_

    Si quieres yo misma te hago una. Pero no soy tan buena como ella. Llevo como 4 meses solo pero no le pego todos los dias.

    Y ya estive mirando unos toturiales nuevos aver si hago una buena si quieres.

    COlor? Render?

    Color, el que quede mejor pero que predomine el azul.

    Render:

    Gracias de antemano

  • jajaja sii mejor que te la haga ella porque yo ahora no hago encargos xD

  • :in-love: :in-love:
    Jessica :Q_____

    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    y me encanta tu firma........ta GEnial....las borbujas y esos colores que hacen como si centrara!! :OMFG:

    Me enamore mas de lo que estaba de Jessica!!

  • Ajajajajajajajajaja 😛 la verdad que de las chicas quería coger a Sooyoung pero no encontré una foto tan chula como esta jajaja, sii los efectos de iluminación, el truco está en los tamaños, el desenfoque y los colores jaja ^^