Nuevo Foro!!

Topic created · 36 Mensajes · 2091 Visitas
  • Buenos dias Uj Hoy les Vengo a Presentar

    ZonaMetinZ

    Es Un Foro Donde se postearan todo tipo de cosas

    Ya estan listas las Secciones

    Foro:

    [http://ZonaMetinZ.foroactivo.com][0]">[http://ZonaMetinZ.foroactivo.com][1]

    Espero que les Guste

    :charm:

    [0]: <a href=
    [1]: http://ZonaMetinZ.foroactivo.com

  • Emm k se puede decir,es una copia barata de zonagamerz,lo digo por el nombre en cuanto a estilo es una chorrada y si no lesite las reglas podria reportar el mensaje por hacer publicidad,cosa q no are porq sos mi amigo.

    Un duda....
    Esta imagen esta echa con paint? _xD_

    Ah proposito tu firma exede las dimenciones no la voi a denunciar porq ase unos 2 dias me denunciaron la mia :trollface:

  • @Joakin47 said:

    Emm k se puede decir,es una copia barata de zonagamerz,lo digo por el nombre en cuanto a estilo es una chorrada y si no lesite las reglas podria reportar el mensaje por hacer publicidad,cosa q no are porq sos mi amigo.

    Un duda....
    Esta imagen esta echa con paint? _xD_

    Ah proposito tu firma exede las dimenciones no la voi a denunciar porq ase unos 2 dias me denunciaron la mia :trollface:

    _xD_ _xD_

    Bueno eso de que es una copia barata solo xq Exista un Sitio llamado zonagamers no es para decir q me aiga copiado pero weno xD

    y lo de la imagen esta exa con paint si xd

  • Que el título contenga un Zona y una Z al final sin venir a cuento no tiene por que ser copiado del otro foro, ahora... el diseño si me ha dolido tío es una aberración hahaha :-t supongo que lo irás mejorando con el tiempo :]

    Sea como sea te deseo suerte con el y bueno te recuerdo que las normas de UJ no permiten el spam publicitario asi que no le des mucha esperanza de vida al hilo.

  • @Anzert said:

    Que el título contenga un Zona y una Z al final sin venir a cuento no tiene por que ser copiado del otro foro, ahora... el diseño si me ha dolido tío es una aberración hahaha :-t supongo que lo irás mejorando con el tiempo :]

    Sea como sea te deseo suerte con el y bueno te recuerdo que las normas de UJ no permiten el spam publicitario asi que no le des mucha esperanza de vida al hilo.

    ZonaMetinZ-ZonagamerZ U.u xD

    Tambien vi UniversoGamerZ xD tengan mas originalidad para el nombre... xD@CjDark said:

    @Joakin47 said:

    Emm k se puede decir,es una copia barata de zonagamerz,lo digo por el nombre en cuanto a estilo es una chorrada y si no lesite las reglas podria reportar el mensaje por hacer publicidad,cosa q no are porq sos mi amigo.

    Un duda....
    Esta imagen esta echa con paint? _xD_

    Ah proposito tu firma exede las dimenciones no la voi a denunciar porq ase unos 2 dias me denunciaron la mia :trollface:

    _xD_ _xD_

    Bueno eso de que es una copia barata solo xq Exista un Sitio llamado zonagamers no es para decir q me aiga copiado pero weno xD

    y lo de la imagen esta exa con paint si xd

    Lo sabia :fuckyea:

  • ya se que soy muy malo con las firmas pero bueno empeze hoy _xD_

  • El diseño patetico, supongo que lo arreglarás, y tendrias que añadir secciones, no creo que venga la gente a peloton por haber una sola seccion de metin2, podrias poner otros juegos, taller de pintura, off topic...

  • @Scream said:

    El diseño patetico, supongo que lo arreglarás, y tendrias que añadir secciones, no creo que venga la gente a peloton por haber una sola seccion de metin2, podrias poner otros juegos, taller de pintura, off topic...

    las seccciones estan arregladas y estoy arreglando los iconos y para patetito tu madre _xD_

  • Joakin no veo de que te quejas si tú tampoco sabes nada de photoshop.

    En cuanto al foro pues el nombre poco original y el diseño, bueno mejoralo.

  • @CjDark said:

    @Scream said:

    El diseño patetico, supongo que lo arreglarás, y tendrias que añadir secciones, no creo que venga la gente a peloton por haber una sola seccion de metin2, podrias poner otros juegos, taller de pintura, off topic...

    las seccciones estan arregladas y estoy arreglando los iconos y para patetito tu madre _xD_

    Vaya, parece que va a empezar una discusión subidilla de tono entre estos dos... ¡Ah, no que ha puesto "_xD_"!, entonces no pasa nada... :mem1:

    Por favor, trataos con más respeto y no penséis que los moderadores somos tontos _xD_