Nuevo Foro!!

Topic created · 36 Mensajes · 2091 Visitas
  • @Hawkings said:

    Por favor, trataos con más respeto y no penséis que los moderadores somos tontos _xD_

    mmmm y yo que estaba seguro :icon_rolleyes:

    Bueno, el diseño es de los más feos XD podrías haber escogido otro, que han 100 mejores.

  • @Hawkings said:

    @CjDark said:

    @Scream said:

    El diseño patetico, supongo que lo arreglarás, y tendrias que añadir secciones, no creo que venga la gente a peloton por haber una sola seccion de metin2, podrias poner otros juegos, taller de pintura, off topic...

    las seccciones estan arregladas y estoy arreglando los iconos y para patetito tu madre _xD_

    Vaya, parece que va a empezar una discusión subidilla de tono entre estos dos... ¡Ah, no que ha puesto "_xD_"!, entonces no pasa nada... :mem1:

    Por favor, trataos con más respeto y no penséis que los moderadores somos tontos _xD_

    Buff... me voy a cortar, pero por decir mi opinión no hace falta faltar al respeto. ^^

  • @alemm12 said:

    Joakin no veo de que te quejas si tú tampoco sabes nada de photoshop.

    En cuanto al foro pues el nombre poco original y el diseño, bueno mejoralo.

    Quien dice q yo se de photoshop? LOL si se mui poco...

  • Bueno lo eh editado con lo que eh podido si alguien hace en favor de ayudarme en diseño se lo agradeceria muxo :charm:

  • @CjDark said:

    Bueno lo eh editado con lo que eh podido si alguien hace en favor de ayudarme en diseño se lo agradeceria muxo :charm:

    Weno aka para q no digan q no se nada,si parte tiene razon se poco pork mepese ase unos dias te dejo una imagen para q la pongas dde banner

    Y aki otra para q te la pongas de avatar jeje
    Y si keres te ayudo a kitarle foro gratis,ponerle favicon,el estilo este me gusta mas,y desactivarle los registros para q se registren mas usuarios lso primeros dias,Espero q te guste la ise rapidito
    PD: Conectate al skype jeje

  • @Scream said:

    Buff... me voy a cortar, pero por decir mi opinión no hace falta faltar al respeto. ^^

    Por supuesto que sí, le puedes decir que te parece una copia de zonagamerz, e incluso le puedes decir que no te gusta nada el diseño, pero no que es patético.

    PD: Joakin, cuando he visto el banner que has hecho me dió la impresión de haber fumado marihuana o algo así, es ultramegasupercolorido _xD_

  • @Hawkings said:

    Joakin, cuando he visto el banner que has hecho me dió la impresión de haber fumado marihuana o algo así, es ultramegasupercolorido _xD_

    jajajajajajajaja lo ise con un poco del estilo del otro o de la imagen jaja,podria hacer otro oh nose luego me pongo a hacer uno con mas dedicacion jajaja...es para Cokito (o algo asi) para q no tuviera esa mugre con paint xD

  • Es un fucking plagio de universojuegos -.-

  • Enorabuena xD soi administrador le ayude un poco a organizar sean bienvenidos xD

  • Pues mira, plagio de zonagamerz no creo, el nombre es propio aún que digan lo contrario, pero de uj... ahora me explicas eso de no robes ancho de banda universojuego.es

    Uploaded with ImageShack.us