Crear mapa para lvls 100

Topic created · 7 Mensajes · 594 Visitas
  • Hola Buenas jeje Necesito Hacer la Citi2 oo Algun Mapa de Esos Para que leven del 100 al 150 oo x ahi Eso Lo Podria hacer? esque si Implemento un mapa Creo que Tengo que poner Actualizacion ii Eso no se Le da mui Bien Alos users Espero Su Respuesta msn: juan-linares@hotmail.com Muchas Gracias :charm:

  • este apartado va en preguntas pero = te explico e.e
    Metete en tu Filezilla o Winscp
    Ve a la siguiente ruta, depende del instant
    usr/home/game/share/locale/germany/map
    Aqui buscas metin2_map_c3 (City 2 jinno) metin2_map_b2 (City 2 chunjo ) metin2_map_a1 (City 2 sinsoo)
    Entras en cualquiera de ellos y buscas, boss.text
    Luego estudiate como funcionan los datos de dentro, aqui tienes 1 guia muy buena : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8603][0]">viewtopic.php?f=19&t=8603 .
    Espero haberte ayudado y si sigues teniendo dudas pues seguire respondiendotelas, un saludo !

    [0]: <a href=

  • i Desde Navicat No puedo Hacerlo? en Mob_Proto Para que sean los Mobs de Citi2 Pero que Suban Alos lv 100 ? :S :facepalm:
    Oe no puedo hacerlo desde navicat en mob_proto? ii cambiar la exp de tal manera que suban los 100 ?

  • @AkolatroniiC said:

    Oe no puedo hacerlo desde navicat en mob_proto? ii cambiar la exp de tal manera que suban los 100 ?

    ke si puedes pero no hagas spam si lo preguntaste 1 ves no tienes que preguntarlo otraves . :|||:

  • xD soi nuevo loco nose ni que ize sorry 😉 explicame como.. les subo el lv? la exp? ii que mas?

  • Te respondo e.e.
    Vas al navicat, player,mob_proto y entras
    Aqui buscas el ID del mob al que le quieres cambiar el lv y le pones 150.
    En esta linea puedes cambiar , la exp , el yang min max ,la raza del mob , la mobilidad , sus stats etc...
    Para cambiar su exp, buscas la linea exp y pones un ejemplo de 2500000 si no te gusta lo modificas a tu gusto
    Tengo tambien 1 comando para subir la exp de los bichos considerablemente. Aqui te lo dejo :
    UPDATE item_proto SET gold_min=X*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=X*exp;
    Debes sustituir la X por un numero, si quieres que den la exp por 10 sustituirias la X por 10
    Aqui un ejemplo
    UPDATE item_proto SET gold_min=10*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=10*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=10*exp;
    Puedes tambien con este comando hacer que te den menos EXP sustituyendo la X por 0,1 (darian entre 10 la exp)
    Espero almenos unas gracias
    Un saludo

  • @AkolatroniiC said:

    i Desde Navicat No puedo Hacerlo? en Mob_Proto Para que sean los Mobs de Citi2 Pero que Suban Alos lv 100 ? :S :facepalm:
    Oe no puedo hacerlo desde navicat en mob_proto? ii cambiar la exp de tal manera que suban los 100 ?

    Esto me aclaro mas tu duda xD,solo suveles la experiencia primero encuentra el code de los mobs,y subeles la exp.Te recomiendo 10kk si kieres ke suban rapido (0,40%) o si kieres k suban mas tipo lento 2kk (8%).

    Espero q te alla servido