Crear mapa para lvls 100
-
Hola Buenas jeje Necesito Hacer la Citi2 oo Algun Mapa de Esos Para que leven del 100 al 150 oo x ahi Eso Lo Podria hacer? esque si Implemento un mapa Creo que Tengo que poner Actualizacion ii Eso no se Le da mui Bien Alos users Espero Su Respuesta msn: juan-linares@hotmail.com Muchas Gracias :charm:
-
este apartado va en preguntas pero = te explico e.e
Metete en tu Filezilla o Winscp
Ve a la siguiente ruta, depende del instant
usr/home/game/share/locale/germany/map
Aqui buscas metin2_map_c3 (City 2 jinno) metin2_map_b2 (City 2 chunjo ) metin2_map_a1 (City 2 sinsoo)
Entras en cualquiera de ellos y buscas, boss.text
Luego estudiate como funcionan los datos de dentro, aqui tienes 1 guia muy buena : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8603][0]">viewtopic.php?f=19&t=8603 .
Espero haberte ayudado y si sigues teniendo dudas pues seguire respondiendotelas, un saludo ![0]: <a href=
-
i Desde Navicat No puedo Hacerlo? en Mob_Proto Para que sean los Mobs de Citi2 Pero que Suban Alos lv 100 ? :S :facepalm:
Oe no puedo hacerlo desde navicat en mob_proto? ii cambiar la exp de tal manera que suban los 100 ? -
@AkolatroniiC said:
Oe no puedo hacerlo desde navicat en mob_proto? ii cambiar la exp de tal manera que suban los 100 ?
ke si puedes pero no hagas spam si lo preguntaste 1 ves no tienes que preguntarlo otraves . :|||:
-
xD soi nuevo loco nose ni que ize sorry explicame como.. les subo el lv? la exp? ii que mas?
-
Te respondo e.e.
Vas al navicat, player,mob_proto y entras
Aqui buscas el ID del mob al que le quieres cambiar el lv y le pones 150.
En esta linea puedes cambiar , la exp , el yang min max ,la raza del mob , la mobilidad , sus stats etc...
Para cambiar su exp, buscas la linea exp y pones un ejemplo de 2500000 si no te gusta lo modificas a tu gusto
Tengo tambien 1 comando para subir la exp de los bichos considerablemente. Aqui te lo dejo :
UPDATE item_proto SET gold_min=X*gold_min;
UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
UPDATE mob_proto SET exp=X*exp;
Debes sustituir la X por un numero, si quieres que den la exp por 10 sustituirias la X por 10
Aqui un ejemplo
UPDATE item_proto SET gold_min=10*gold_min;
UPDATE mob_proto SET gold_max=10*gold_max;
UPDATE mob_proto SET exp=10*exp;
Puedes tambien con este comando hacer que te den menos EXP sustituyendo la X por 0,1 (darian entre 10 la exp)
Espero almenos unas gracias
Un saludo -
@AkolatroniiC said:
i Desde Navicat No puedo Hacerlo? en Mob_Proto Para que sean los Mobs de Citi2 Pero que Suban Alos lv 100 ? :S :facepalm:
Oe no puedo hacerlo desde navicat en mob_proto? ii cambiar la exp de tal manera que suban los 100 ?Esto me aclaro mas tu duda xD,solo suveles la experiencia primero encuentra el code de los mobs,y subeles la exp.Te recomiendo 10kk si kieres ke suban rapido (0,40%) o si kieres k suban mas tipo lento 2kk (8%).
Espero q te alla servido