[Preview]Metin2 Extasis se acerca

Topic created · 24 Mensajes · 2694 Visitas
  • Hola a todos, hoy os quiero hacer una pequeña presentación de nuestro servidor Metin2Extasis. Es un nuevo servidor dedicado que abrirá oficialmente este día 20 de Diciembre (martes 20).

    Aqui esta el link del post.
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=24704&p=207536#p207536

    web: http://www.metin2extasis.com/
    cliente: http://www.multiupload.com/O3905MSJQR

    El servidor tiene las siguientes características:

    -Es un server PvM con rates de: 75% exp, 50% drop, 100%yang
    -El nivel máximo es 160 (tenemos mas nivel pero iremos aumentando a medida que el servidor avance) y los stats maximos son de 125.
    -El servidor contará desde la apertura con 4 mapas de leveo, 2 mapas especiales (cuya función será revelada más adelante) y más mapas con diversas funciones.
    -Tenemos nuevos sets de armas, armaduras y accesorios.
    -Tenemos nuevas monturas, nuevos mobs, nuevos metines...
    -Se harán eventos semanales.
    -Y mucho más que podreis ver cuando abramos.

    -Sistema de mascotas:
    Youtube Video

    -Un par de sets de armas (el resto los revelare en el post bueno del server)

    Una vez dicho esto el staff de Metin2Extasis os da un cordial saludo.

  • Para Mi Es Poca EXP Para Tanto Nivel

  • Hola, queria preguntar si la pagina web ya esta disponible?, para registro y descargar el cliente :P, la exp y todo eso me parece bastante bien para un server PVM, ademas en otros servers eh visto que dice exp de 100% y en 1 dia subes al 80 >_< pfff y luego ya no tienes nada que hacer hahahaha xD pero ojala pueda abrirse un poco antes que solo tengo 2 meses de vacaciones u.u

  • @Xime said:

    Para Mi Es Poca EXP Para Tanto Nivel

    Se trata de que el leveo sea dificil, por eso es PvM.

    @Faolan said:

    Hola, queria preguntar si la pagina web ya esta disponible?, para registro y descargar el cliente :P, la exp y todo eso me parece bastante bien para un server PVM, ademas en otros servers eh visto que dice exp de 100% y en 1 dia subes al 80 >_< pfff y luego ya no tienes nada que hacer hahahaha xD pero ojala pueda abrirse un poco antes que solo tengo 2 meses de vacaciones u.u

    La pagina web aun no estará disponible hasta la apertura o unos dias antes.

  • Item shop de esas que tiene piedras +9 6 y 7 bonus ? piedras con def daga esas cosas?
    o como sera la item shop

  • @sebaselmejor said:

    Item shop de esas que tiene piedras +9 6 y 7 bonus ? piedras con def daga esas cosas?
    o como sera la item shop

    No, esas piedras no se usarán en el servidor, en la item shop se pondran solo cosas obtenibles también en el juego.

  • -Agregado video del sistema de mascotas.
    -Agregada cuenta atras.

  • D:, maskotas eso no lo habia visto xd, y tienen Hp o se incluira una forma de mejorarlas?? waaa ojala pronto este listo

  • @Faolan said:

    D:, maskotas eso no lo habia visto xd, y tienen Hp o se incluira una forma de mejorarlas??

    No tienen hp son como un caballo que te va siguiendo x ahi 🙂 para la apertura contaremos cn el fenix y un dragon peque.

    @Faolan said:

    waaa ojala pronto este listo

    El día 20 😉

  • Hmmm si son como el caballo que hacen? 😧 atacan a los enemigos, o nos dan otros bonus, oq ue hacen?? xD