Error al Ingresar NPC Files Daroo

Topic created · 4 Mensajes · 1205 Visitas
  • Intenté ingresar NPC
    en los files de daroo
    Puse los npc en la carpeta Object
    puse los NPC modificados para esos Files
    intente hacer el make sh pero no pude
    bueno hice reboot
    y cuando salen los
    operation conection time out
    me salio esto

    cannot find quest index for  man_quest_lvl7
    Assertion Failed: (!" cannot find quest index), function LoadStateScript, file questnpc.cpp
    Line 99
    

    y para el make
    me dice esto

    Can't Open Make: No such file or directory
    

    Porfavor ayudenme a solucionar
    esos problemas
    para no perder los avances que ya llevo
    Gracias

  • uy we ami me paso = aunque logre corre la npc por que las que habia puesto tenian un rerro de codigo las ultimas que tienen bien el codigo luego de un rato de estar on el server se cierra y sale eso

    cannot find quest index for man_quest_lvl7
    Assertion Failed: (!" cannot find quest index), function LoadStateScript, file questnpc.cpp
    Line 99

  • Este tema esta muy interesante ya que yo llevo vario rrato en el foro y no veo solucion para esto, soy novice en esto tambien, y no se como meter al un tal index los npc, quest o sea lo que sea...

    alguien sabe mas sobre esto?????????

    :z-z-z:

  • Esto es viejo, ya lo hice xd
    Mira con las npc es que los files de daroo tienen un problema; tira error
    si por ejemplo usas un nombre de script que los files no leen, el que
    casi todas las npc tienen asi que mira este post
    PC´S para instant de DAROO by joselito9999
    ahi vienen unas npc con el nombre de script que cualquier instant lee, mira abres la carpeta
    chat y ahí está el nombre que estos files permite, si quieres poner una npc que no tiene ese nombre
    tan solo se lo cambias por ese. luego de implementarla con un pj gm haces reload q
    Para los quest solo tienes que bajar un make.sh desbugueado Serverfiles 2010 y como utilizarlos
    En ese post hay un make.sh no sé si desbugueado pero hace que te deje hacer sh make.sh