Error al Ingresar NPC Files Daroo
-
Intenté ingresar NPC
en los files de daroo
Puse los npc en la carpeta Object
puse los NPC modificados para esos Files
intente hacer el make sh pero no pude
bueno hice reboot
y cuando salen los
operation conection time out
me salio estocannot find quest index for man_quest_lvl7 Assertion Failed: (!" cannot find quest index), function LoadStateScript, file questnpc.cpp Line 99
y para el make
me dice estoCan't Open Make: No such file or directory
Porfavor ayudenme a solucionar
esos problemas
para no perder los avances que ya llevo
Gracias -
uy we ami me paso = aunque logre corre la npc por que las que habia puesto tenian un rerro de codigo las ultimas que tienen bien el codigo luego de un rato de estar on el server se cierra y sale eso
cannot find quest index for man_quest_lvl7
Assertion Failed: (!" cannot find quest index), function LoadStateScript, file questnpc.cpp
Line 99 -
Este tema esta muy interesante ya que yo llevo vario rrato en el foro y no veo solucion para esto, soy novice en esto tambien, y no se como meter al un tal index los npc, quest o sea lo que sea...
alguien sabe mas sobre esto?????????
:z-z-z:
-
Esto es viejo, ya lo hice xd
Mira con las npc es que los files de daroo tienen un problema; tira error
si por ejemplo usas un nombre de script que los files no leen, el que
casi todas las npc tienen asi que mira este post
PC´S para instant de DAROO by joselito9999
ahi vienen unas npc con el nombre de script que cualquier instant lee, mira abres la carpeta
chat y ahí está el nombre que estos files permite, si quieres poner una npc que no tiene ese nombre
tan solo se lo cambias por ese. luego de implementarla con un pj gm haces reload q
Para los quest solo tienes que bajar un make.sh desbugueado Serverfiles 2010 y como utilizarlos
En ese post hay un make.sh no sé si desbugueado pero hace que te deje hacer sh make.sh