☆ ╚> Metin2®elámpago <╝ ☆

Topic created · 73 Mensajes · 6379 Visitas
  • Parece muy bueno! a porbarlo se ha dicho! jeje

  • Post editado con algunas evoluciones, que quede en acta que se consigue absolutamente todo en el juego!! Y ademas posibilidad de cambio de pj. Es decir, si te has cansado de ser sura, puedes ir a npc y pedir el cambio de raza gratis, y para más, el equipo te lo cambia también por la raza que has querido cambiar!!!

  • @Oveer said:

    Post editado con algunas evoluciones, que quede en acta que se consigue absolutamente todo en el juego!! Y ademas posibilidad de cambio de pj. Es decir, si te has cansado de ser sura, puedes ir a npc y pedir el cambio de raza gratis, y para más, el equipo te lo cambia también por la raza que has querido cambiar!!!

    me imagino que aún se está corrigiendo bug´s en el servidor verdad? lo digo porque por ejemplo, los dirks hoja negra y los arco cuerno valen 231k y la campana antigua 3kk al igual que la luna, siendo todas ellas armas del lvl 30 deberían de valer lo mismo.
    saludos.

  • Gracias por el post Oveer, espero que les guste el servidor, Feliz año nuevo!!

  • Listado de eventos:

    Día 2:

    Dos OX.
    Evento especial de navidad.
    Eventos complementarios por la mañana de busqueda y demás.

    Día 3:

    3 OX.
    Eventos de MOBS.
    Evento de polimorfas.
    Evento de caballos.
    Más eventos complementarios.

    Aquí la lista de de lo que llevamos hecho en estos dos días.

  • Parece bueno, lo voy a probar ^_^

    PD: Hay Puestos para Mods o Gms?

    Un saludo.

  • una cosa, los rates seran de 200 pero es que cuesta levear mucho y los mobs te dan a veces 200 de yang

  • @crossfyrero said:

    una cosa, los rates seran de 200 pero es que cuesta levear mucho y los mobs te dan a veces 200 de yang

    a mi eso del yang me pasa todo el tiempo, es una pena ese problemita :facepalm:
    y la exp, segun tengo entendido la bajaron, xq se subia muy rapido, como djo over en un post anterior :grito:

  • pues yo creo que deberian revisar eso del yang y lo de la exp que no la bajen tanto que cuesta mucho y se le van a uno las ganas....

  • el fayo es que tienen a un noob en el staff pero a diferencia de este noob de carlospok no dire es malo o bueno lla que no juego servidores de metin solo me dedico a mi server i carlos si algien tira mi server dice de parte de carlos es porque fuiste tu ? man crese i dedicate a tu server porque a la que siges me buscas me encuentras man deja de joder i dedicate a este server que le veo buen futuro saludos pido disculpas por el spamm pero diganle a este indibiduo deje de ensuciar mi post sino segire yo aciendo lo mismo