Encuesta: Metin2Extasis, Metin2Deluxe y Metin2Relámpago.

Topic created · 41 Mensajes · 3115 Visitas
  • Extasis: Estos día se ha visto que el staff es muy bueno y que no se rinde cualquier persona con esos problema sen el dediczado ya habria cerrado el server (vease metin2 NeMeViNiA al primer fallo pum cerrado) Y el sistema de logros y las pet perfectamente funcionando me gustan xd

  • aqui dejo esta encuesta por si pudierais ayudarme a elegir un servidor. tengo dudas entre el Extasis, el Deluxe y el Relámpago, he leído mucho sobre estos tres, y parecen ser bastante buenos todos. lo malo es que no tengo mucho tiempo como para ponerme a subir personajes en los tres servers, por eso me dirijo a todos vosotros para que con sus votaciones, yo pudiera elegir uno para jugar. me gustaría saber además de las votaciones el motivo del por qué se voto a ese server.
    saludos.

  • yo ya no juego el deluxe pero ene l tiempo k jugue me parecio bn te ayudan y to el unico problema es k kuando rebotan y se te pierde algo no te lo reponen :|||: pero es bueno

  • pues lamentablemente por ahora no podrás jugar al deluxe, hemos finalizado la fase beta, y tardaremos un poco en lanzar la oficial, y eso de que no se reponen items ¬¬... las dos o tres veces que sucedios los items se repusieron, pero si no se nos contacta no nos enteramos.

  • El deluxe 😄
    Claro si estubiera On XDD

  • @Aquiles94 said:

    pues lamentablemente por ahora no podrás jugar al deluxe, hemos finalizado la fase beta, y tardaremos un poco en lanzar la oficial, y eso de que no se reponen items ¬¬... las dos o tres veces que sucedios los items se repusieron, pero si no se nos contacta no nos enteramos.

    se tiene una fecha prevista para su apertura oficial? o aún no se sabe nada?

  • Metin2Extasis claramente, aunque ahora tenga problemas, es el mejor server ^_^

  • **Bueno por mi parte, como uno de los fundadores de Metin2Deluxe te puedo comunicar que en este servidor te podremos ofrecer además de una severa atención y cierta estabilidad, mobs, monturas, etc que no están en ningún otro servidor de Metin2.

    Un saludo y gracias a todos por el apoyo! :wiii: **

  • de verdad que todo lo que estais aportando es de mi agradecer.

  • Yo prefiero Metin2 Deluxe, el staff es muy atento y competente, es un servidor en esos donde te ciertes un tanto orgulloso de ser el nivel que eres.